Motor Ford Mondeo Mk3 2.2 TDCI 114 kw 155 cv 2005 codigo motor QJBA

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Motor Ford Mondeo Mk3 2.2 TDCI 114 kw 155 cv 2005 codigo motor QJBA

:
ID producto: 13474612
Se trata de un motor Usado, el motor fue arrancado y funciona, no tiene daños. Traccion delantera, Valido para modelos de 2000 - 2007

El motor esta desnudo como ve en las fotos, es possible completar el motor con todas sus piezas, consultenos cualquier duda o pida mas informacion sin compromiso.

Puede hacer su oferta via correo electronico o llamando ! !

Le damos garantia de 1 mes sobre el motor, en caso de que el motor sea defectuoso se lo sustituimos con otro motor igual o pagamos los gastos de envio de vuelta del motor y le devolvemos el dinero.

En caso de ser empresa pueden comprar proporcionandonos el numero IVA y le hacemos la factura con 0% IVA.

ATENCION !! El envio es gratuito solo ha Europa, le podemos calcular los gastos de envío a cualquier parte del mundo si nos proporcionan su direccion y codigo postal.

Enviamos todo nuestro stock desde Lituania, somos una empresa seria y dedicada ha la venta de motores y cajas de cambio usados.

Tenemos un amplio stock con mas de 700 motores y mas de 800 cajas de cambio, consultenos por cualquier motor o caja de cambios que este buscando sin compromiso.
Palabras clave: 2200 diesel , Mondeo engine , Qjba Categoría: Motor > Recambios del motor en automóvil > Motores de automóvil
No es posible realizar un contacto sobre este producto