Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pastillas de frenado brembo sport HP2000
Pastillas de frenado brembo sport HP2000
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pastillas de frenado brembo sport HP2000

Pastillas de frenado brembo sport HP2000
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Información detallada de

Pastillas de frenado brembo sport HP2000

:
PASTILLAS DE FRENADO BREMBO SPORT HP2000
Pastillas de frenado disponibles para todos los coches.
Homologacion CE
Descarga la tabla de aplicaciones y la lista de precios adjunta y encuentra el precio de las pastillas de frenado para tu coche.
Haz el pedido indicando la referencia de tu coche y te mandaremos la factura para hacer el pago.
Envío directo desde fábrica en 48horas.
PROCESO RODAJE PASTILLAS HP2000
Es muy importante seguir el procedimiento rodaje después del montaje. Es necesario no solamente para un optimo rendimiento, sino también para evitar la aparición de vibraciones (vibraciones que se transmiten a través de los freno y la dirección).
Cuando se instalan pastillas nuevas sobre discos usados, los discos deben estar en buenas condiciones y estar dentro de las tolerancias que marca el fabricante. En caso de duda, instalar discos nuevos.
Hay que tener en cuenta que con nuevos componentes en el sistema de frenos, el rendimiento de frenado no será óptimo hasta tener completamente rodadas las pastillas y los discos. Extremar la precaución mientras conduce el vehículo bajo estas condiciones. Si se conduce en carretera abierta, obedezca todas las normas de tráfico y no póngase en peligro ni usted ni el resto de conductores.
El propósito de este procedimiento es aumentar gradualmente la temperatura de los componentes sin choque térmico y emparejar las pastillas de freno y la superficie de fricción del disco, generando una uniforme capa de transferencia.
Realizar por lo menos 20 frenadas con una deceleración inicial medio (aproximadamente el 60% del máximo), comenzando la frenada en 95 kph y parando a 30 kph. No llegar nunca a parar el vehículo. Acelerar hasta la velocidad de comienzo y esperar 20-30 segundos hasta la siguiente frenada. Después de completar este proceso, conducir el vehículo durante al menos 5 minutos con pequeñas frenadas o sin frenar para enfriar adecuadamente los componentes.
Cuando se puede hacer por razones legalmente, o por circular en un circuito cerrado, es beneficioso hacer un segundo proceso de rodaje. Repita el procedimiento anterior frenando de 5 a 10 veces, aumentando la velocidad de comienzo a 120 kph y decelerar el vehículo 80% como máximo. Una vez finalizado este proceso, conducir el vehículo durante al menos 10 minutos con pequeñas frenadas o sin frenar para enfriar adecuadamente los componentes.
Ahora el sistema está listo para su uso normal. Este procedimiento se debe completar antes de un uso normal del vehículo. Es especialmente importante que este proceso se complete antes de realizar una conducción a velocidad constante (Por ejemplo, viaje en autopista). El incumplimiento de estas instrucciones aumenta considerablemente la probabilidad de la aparición de vibraciones.
(ver más...)
Palabras clave: Brembo , Pastillas de frenado
ID producto: 21826274 | Vendido por CKCTuning-Wheels
  • Fecha de alta del producto 20/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Otros productos de CKCTuning-Wheels