Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Qnap - tvs-1271U-rp nas Bastidor (2U) Ethernet Negro, Gris - 15645607
Qnap - tvs-1271U-rp nas Bastidor (2U) Ethernet Negro, Gris - 15645607
2.464,20 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Qnap - tvs-1271U-rp nas Bastidor (2U) Ethernet Negro, Gris - 15645607

  • Tiempo de entrega:1 día
2.464,20 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Qnap - tvs-1271U-rp nas Bastidor (2U) Ethernet Negro, Gris - 15645607

:
El TVS-1271U-RP de QNAP, que cuenta el sencillo sistema operativo QTS, ofrece una solución NAS fiable y escalable que cumple con las necesidades de copias de seguridad de los datos, sincronización de archivos, y acceso remoto. El TVS-1271U-RP está preparado para 10GbE, ofrece un rendimiento excepcional, y admite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones de copia de seguridad integrales, aplicaciones de iSCSI y virtualización, y muchas prácticas funciones profesionales, por lo que es la opción ideal para las pequeñas y medianas empresas puedan asegurar los datos empresariales importantes. También incluye múltiples aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

- Rendimiento de 3,300+ MB/s y 162,000+ IOPS
- Dos puertos de caché interna para aceleración IO
- Diseño escalable, hasta 1120TB de capacidad bruta
- Listo para virtualización, almacenamiento de datos centralizado, copias de seguridad, uso compartido y recuperación ante desastres

Rendimiento excepcional

El TVS-1271U-RP admite discos duros SATA de 6Gbps operando bajo 3,300 MB/s de rendimiento y 162,000 IOPS*. El TVS-1271U-RP está equipado con un procesador Intel® Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium®, Core i3, Core i5 y Core i7 para que los usuarios puedan elegir flexiblemente según sus necesidades, mejorando enormemente la eficacia de las tareas que consumen muchos recursos de la CPU y sirviendo a un gran número de conexiones simultáneas.

Puerto de cache interna para aceleración IO

El TVS-1271U-RP admite dos puertos de caché interna integrados. Mediante la instalación de módulos flash mSATA (compra opcional), el rendimiento IOPS de volúmenes de almacenamiento puede aumentar notablemente. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de aplicaciones aleatorias muy exigentes en IOPS como bases de datos y virtualización. El diseño del puerto de caché interna no necesita el espacio de una bandeja disco duro para permitir mayor capacidad de almacenamiento.

Listo para 10GbE

El TVS-1271U-RP ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet incorporados y admite una red de alta velocidad de 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red de 10GbE. El TVS-1271U-RP - listo para 10GbE - ofrece un caudal de datos rapidísimo. Junto con el soporte para una gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen ''Big Data'' y destaquen por su rápida transmisión, además de para la edición de vídeos de gran tamaño sobre la marcha sin tener que transferir los vídeos entre el TVS-1271U-RP y los ordenadores de sobremesa.

Ampliación de la capacidad sin problemas

El TVS-1271U-RP admite la ampliación de la capacidad online mediante chasis de ampliación RAID de QNAP en cascada para cumplir con las necesidades de los crecientes datos profesionales. Con la solución escalable de QNAP, la capacidad de almacenamiento bruto se puede ampliar de forma gradual según la demanda. Es especialmente útil para aplicaciones video-vigilancia, archivo de datos, almacenamiento de programas de televisión, y aplicaciones de un gran volumen de datos.

Utilice su modelo con la exclusiva tecnología QvPC

La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida una serie de tecnologías de alta gama incluyendo integración de VM, transcodificación multimedia, salida HDMI, integración en la nube y tecnologías de conexión NAS, lo que permite a los usuarios hacer funcionar el TVS-1271U-RP cuando se le conecta un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-1271U-RP se transforma en un económico sustituto de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar múltiples aplicaciones utilizando máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/UNIX/A
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7
ID producto: 28688903 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 26/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/10/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de GALICHIP SL