Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Esterilla de playa salvatoalla Kiwuli.
Esterilla de playa salvatoalla Kiwuli.
6 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Esterilla de playa salvatoalla Kiwuli.

  • Pedido mínimo:20 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
6 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Esterilla de playa salvatoalla Kiwuli.

:
La esterilla "salvatoalla" de playa y campo, es una esterilla fabricada en España con tejido de poliester 100% hidrofugado y resinado plata, muy flexible y de duración indefinida en condiciones normales de uso. De color gris antracita con logueado de marca Kiwuli en el frente y plata mate en dorso. Sirve para proteger la toalla de baño de la impregnación de la arena y cualquier elemento de suciedad que pueda existir en la playa, el césped o el campo, así como proteger de microorganismos, hongos, etc., que pueden adherirse en la toalla mojada, evitándose, con su uso, la posible transmisión de estos a la piel del cuerpo. Consiste, pues en un utensilio practico para evitar exceso de lavados innecesarios y desde el punto de vista sanitario, un accesorio para la higiene corporal. A pesar de su tamaño de 0,75 m x 1.70 m. se pliega de forma que cabe en un bolsillo desapareciendo la incomodidad del transporte de las clásicas esterillas enrollabas. La durabilidad del tejido implica no tener que reponer la esterilla cada nueva temporada con su consecuente desembolso económico. Se puede mojar, pisar, etc. no se pega la arena, se seca fácilmente y es lavable. Su uso reporta muchas ventajas respecto a las esterillas tradicionales: como, por ejemplo, su durabilidad, estética, higiene, comodidad de almacenado y transporte.
La instalación de la toalla es muy sencilla introduciendo las esquinas superiores en los triángulos de tapa y, el borde inferior, en la zona de pies, en el rectángulo del borde inferior.
Como regalo promocional para campañas publicitarias adecuado para la impresión de logotipos, marcas o sloganes, que siempre estarán visibles en las playas o piscinas. Ademas de estos uso puede darsele cualquier otro en el que se requiera una cubrición, alfombrillado, protección del sol, etc. con un tejido ligero, resistente y flexible,hidrófugo y de alta protección de la radiación ultravioleta.
La esterilla "salvatoalla" de playa y campo, es una esterilla fabricada en España con tejido de poliester 100% hidrofugado y resinado plata. Sirve para proteger la toalla de baño de la impregnación de la arena y cualquier elemento de suciedad que pueda existir en la playa, el césped o el campo, así como proteger de microorganismos, hongos, etc., que pueden adherirse en la toalla mojada, evitándose, con su uso, la posible transmisión de estos a la piel del cuerpo. Consiste, pues en un utensilio practico para evitar exceso de lavados innecesarios y desde el punto de vista sanitario, un accesorio para la higiene corporal. La durabilidad del tejido implica no tener que reponer la esterilla cada nueva temporada con su consecuente desembolso económico. La esterilla de playa KiwuliESTERILLA no es una esterilla barata desechable. Es una esterilla de calidad y de gran durabilidad que además de cumplir su función de protección de la toalla y la higiene corporal, es un soporte duradero y de calidad para imprimir anuncios publicitarios que duraran más tiempo y, por tanto, serán más visibles consiguiéndose, de esta manera una mayor rentabilidad de la inversión realizada.
Si desea ser colaborador para la venta de nuestros productos, mayorista, minorista, llámenos sin ningún compromiso y le informaremos detalladamente.
(ver más...)
Palabras clave: Esterilla playa Kiwuli , Esterilla playa plegable , Esterilla playa poliester , Esterillaplaya de calidad , Regalo de empresa
ID producto: 15559884 | Vendido por unaca sefer sl
  • Fecha de alta del producto 14/03/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de unaca sefer sl