Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Caja Fuerte Real Madrid con Dispositivo Traga Billetes e Himno

:
ID producto: 6707914
Este regalo del Real Madrid, es un regalo especialmente indicado para los niños del Real Madrid y también por qué no, para los más mayores. De esta forma los más pequeños ya podrán ir cogiendo desde temprana edad la afición por este gran equipo. Es una hucha caja fuerte con combinación y que ademán suena el himno completo del Real Madrid. Puedes introducir tanto monedas como billetes con la particularidad que que los billetes, al ser arrimados a la ranura, los tragará hacia dentro como si de un cajero automático se tratase. Una vez que marque la combinación y decidas abrir la caja, sonará el himno del Real Madrid.
Por supuesto, la combinación puede cambiarse a tu antojo
Un producto Oficial Licenciado del Real Madrid para todos los aficionados que quieren disfrutar de sus colores y de todas las emociones de este Gran Club.
También una buena forma de ir ahorrando dinero para luego comprar la entrada de esa final soñada del Real. Un regalo de la tienda del Madrid muy diferente a las clásicas camisetas por su originalidad.


Especificaciones Técnicas
Caja Fuerte Real Madrid con dispositivo traga billetes e Himno
Combinación de apertura mediante teclado programable
Suena Himno completo al abrir la caja
Producto Oficial Licenciado del Real Madrid
Dimensiones(ancho x alto x fondo): 140x190x140mm.
Alimentación mediante 2 baterías tipo AA/lr06. No incluidas
Palabras clave: caja fuerte hucha real madrid , regalos originales hombre , regalos tienda real madrid Categoría: Regalos > Regalos promocionales para el hogar > Tazas promocionales
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.