Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lámpara de sal de 2 a 3 kg con pie de madera
Lámpara de sal de 2 a 3 kg con pie de madera
20,85 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Lámpara de sal de 2 a 3 kg con pie de madera

  • Tiempo de entrega:3 días
20,85 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Lámpara de sal de 2 a 3 kg con pie de madera

:
La calidad del aire que respiramos influye en nuestra salud de forma decisiva. Además de los elementos principales como el nitrógeno, oxígeno y anhídrido carbónico, el aire que respiramos también contiene humedad y pequeñas partículas denominadas iones, que están cargadas eléctricamente. Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o una lámpara de cristal de sal. Con la lámpara de cristal de sal se llevará a su casa un ionizador natural, además de conseguir un ambiente agradable y natural que favorece la concentración, la relajación y el equilibrio gracias a los diferentes colores que van desde el melocotón al naranja oscuro. Las lámparas de cristal de sal están talladas a mano, para ello se han utilizado bloques de sal naturales. Cada lámpara es un ejemplar único por su forma y color, y los componentes eléctricos (portalámparas) cumplen las normativas de la UE. Pueden encontrarse lámparas en tamaños de 2,5 a 20 Kilos. Está hecha con sal natural cristalizada en minas formadas hace cientos de millones de años en la India.
Palabras clave: Lámpara de sal
ID producto: 12633074 | Vendido por ECOARYS
  • Fecha de alta del producto 07/08/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 25/02/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de ECOARYS