Comprar Registradora Todo Incluido al por mayor | Precios y ofertas de Registradora Todo Incluido

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 15 de 15
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funcionan las cajas registradoras todo incluido?

Las cajas registradoras todo incluido, también conocidas como TPV (terminal punto de venta) es un dispositivo que se utiliza para gestionar todo el proceso de venta. Lo que distingue un TPV de una caja registradora común, es su avanzado sistema que permite tener un software que se ajuste a tu tipo de negocio, lo que hace el trabajo mucho más fácil. Tener una caja registradora todo incluido significa ahorrar tiempo y mejorar la productividad ya que puedes controlar el stock, movimiento de caja, ventas, créditos, facturación y reportes.

Los TPV suelen estar formados por una pantalla táctil, un cajón, lector de código de barras y de tarjetas. Ya que tiene diversos puertos UBS, se le pueden añadir otro tipo de dispositivos.

¿Cómo son las cajas registradoras todo incluido o TPV?

¿Qué tipos de software para cajas registradoras existen?

El software de las cajas registradoras siempre está orientado al negocio: restaurantes, peluquerías, farmacias, etc. Cada software tiene unas características específicas dependiendo del sector. Algunos de ellos son:

Software de cajas registradoras para tiendas de moda.

  • Para tiendas de alimentos.
  • Para panaderías.
  • Para floristerías.
  • Para la restauración.
  • Para peluquerías.
  • Para estancos.
  • Para quioscos.

¿Qué tipo de accesorios se le pueden añadir al TPV?

Aunque las cajas registradoras todo incluido ya están equipadas con todos los accesorios, puedes añadirle más a gracias a los puertos UBS que tienen por si necesitas apoyo. Los accesorios que puedes añadir son:

  • Cajón.
  • Impresora de tickets.
  • Lector de código de barras.
  • Balanza.
  • Lector de billetes falsos.

¿Qué marcas de cajas registradoras todo incluido son recomendables?

Entre las marcas disponibles en TPV recomendamos Allstore. Puedes encontrar registradoras que ya vienen equipadas con un software, por lo tanto, es fácil que haya disponible el que necesitas para tu negocio.

Usos y recomendaciones

Para elegir tu caja registradora todo incluido te recomendamos:

  • Asegúrate de verificar la conectividad del dispositivo: copia de seguridad automática de doble disco duro, el funcionamiento en red del dispositivo, el ordenador, si el dispositivo no es "todo en uno", la presencia de puertos USB...
  • Pacta previamente con tu proveedor la instalación, la formación y el mantenimiento del TPV. No olvides los servicios ofrecidos por el proveedor: servicio al cliente, garantía, intervención rápida en caso de fallo…

Otros puntos clave que debes tener en cuenta al hacer tu elección son: ¿Teclado físico o táctil? Aunque el segundo es más fácil de manejar, el primer es más resistente. Ten en mente cuál es tu negocio para que te salga más rentable tu elección. ¿Pantalla táctil o no? Nuevamente, ten en cuenta el negocio para el que necesitas la caja registradora todo en uno. Mientras que para la restauración y supermercados la pantalla táctil es muy útil, no lo es tanto en una librería. La conectividad: Ya sabemos que el TPV todo incluido tiene todos los dispositivos, pero quizá en algún momento necesites añadir alguno. Si este es el caso, ten en cuenta el número de puertos USB con los que cuenta la caja registradora que quieres comprar.

¿Dónde comprar cajas registradoras todo incluido?

Para comprar una caja registradora todo incluido, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el modelo que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar la caja registradora todo incluido directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.