Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Andador posterior walk star
Andador posterior walk star
A convenir

Andador posterior walk star

  • Tiempo de entrega:1 semana
Precio a convenir
IVA no incluido
Información detallada de

Andador posterior walk star

:
ANDADOR POSTERIOR WALK STAR
Construcción plegable en aluminio
Bloqueos de retroceso en las ruedas traseras
Ruedas delanteras rígidas o guiables con bloqueo de dirección
El apoyo seguro
El Walk Star es otro modelo más que ayuda a caminar y a mantenerse móvil. Se sitúa por detrás del cuerpo y fomenta la incorporación del niño y la realización de movimientos naturales al caminar. Con el Walk Star, los niños pueden utilizar eficazmente las funciones físicas que aún tienen y a la vez desarrollarlas.
El tamaño más pequeño del Walk Star tiene una altura mínima de los manillares de tan sólo aproximadamente 39 cm, facilitando así el tratamiento de niños a partir de unos 2 años. En total hay cinco tamaños.
Tubos telescópicos para un uso prolongado
Mediante los múltiples accesorios como los manillares verticales con reposabrazos y placas pélvicas para estabilizar el tronco, el andador puede ajustarse a los distintos cuadros clínicos y exigencias.
Este andador se adapta a la estatura del niño mediante tubos telescópicos, que ajustan la superficie de la incorporación correspondientemente, garantizando así en todo momento una elevada estabilidad.
Las ruedas traseras del Walk Star disponen de bloqueos de retroceso evitando que el andador se desplace involuntariamente hacia atrás. Para las ruedas delanteras pueden elegirse ruedas rígidas o ruedas guiables con bloqueo de dirección. Las ruedas delanteras guiables facilitan tomar las curvas y los cambios espontáneos de dirección.
La ligera construcción de aluminio Walk Star puede plegarse y transportarse fácilmente y ahorrando espacio.
Opciones
Manillar vertical, reposabrazos. Para usuarios que necesitan un elevado apoyo o que su fuerza de apoyo en las extremidades superiores es limitada
Placas pélvicas. En caso de posición pélvica asimétrica. Para la posición axial
Ruedas delanteras guiables. Aumentan la maniobrabilidad del andador. Requiere una mayor coordinación del usuario que en los andadores con ruedas delanteras rígidas. Por esto es especialmente adecuado para usuarios con una buena estabilidad del tronco.
Datos técnicos
Palabras clave: Andador posterior walk
ID producto: 13775546
  • Fecha de alta del producto 08/12/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Andador posterior walk star