Contactar

Piscina para Rehabilitacion Aquaterapia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Piscina para Rehabilitacion Aquaterapia

:
Piscina para Rehabilitacion Aquaterapia. Las piscinas de aquaterapia Hidro Physio en posición vertical están diseñadas para ofrecer todas las ventajas de una piscina pero en espacios reducidos como salas de wellness, salas de fisioterapia o centros de rehabilitación locomotora. Ejercicio para recuperacion del edema óseo.
Los distintos modelos Hydro Physio con cinta de marcha integrada permiten realizar ejercicio con una parte del cuerpo sumergida, reduciendo así el peso sobre la articulación y ofreciendo al mismo tiempo una resistencia al movimiento de andar. Los fisioterapeutas establecen la altura del agua y su temperatura, la velocidad de la cinta de marcha y la resistencia del flujo del agua. El movimiento del paciente es fácilmente visible gracias a los paneles transparentes y la luz interior . Su acceso se realiza a través de la puerta trasera que se abre hacia el exterior.
Permite una terapia individual de acuerdo a las necesidades del usuario, gracias al control automatico por medio de pantallas táctiles.
Existen versiones especiales para niños y multiplazas.
El sistema requiere de una sala contigua para el deposito y tratamiento automático del agua .
Ideal para centros de fisioterapia, wellness y clínicas de rehabilitación.
Piscina para fisioterapia y ejercicios de rehabilitación en el agua. Aquaterapia en piscina individual.Aquaterapia en piscina individual para ejercicios de rehabilitación y fisioterapia de andar. Aparatos para rehabilitacion fisica.
HydroPhysio Aparatos Rehabilitacion Piscina Fisioterapia Piscina de rehabilitacion Rehabilitacion Aquaterapia Rehabilitacion en agua
ID producto: 12277351 | Referencia: aem22 | Vendido por: Aemedi
Fecha de alta del producto 02/07/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Piscina para Rehabilitacion Aquaterapia