Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Silla salvaescaleras minivator 950
Silla salvaescaleras minivator 950
2.396,69 € / ud

Silla salvaescaleras minivator 950

  • Tiempo de entrega:3 días
2.396,69 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Silla salvaescaleras minivator 950

:
Silla Salvaescaleras Recta
La silla salvaescaleras Minivator 950, es la silla salvaescaleras con la tecnología disponible más avanzada que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a salvar el problema de las escaleras en el hogar. Con su silla instalada subir y bajar las escaleras de su hogar, se convertirá en un simple paseo.
Las sillas salvaescaleras rectas se instalan en escaleras rectas, no pueden salvar curvas ni rellanos. La silla salvaescaleras Minivator 950 ha sido diseñada por un equipo de expertos, con un diseño y mecanismo cuidadosamente estudiado, que gracias a sus reducidas dimensiones permite la instalación en la gran mayoría de escaleras rectas del mercado.
Ocupar el mínimo espacio es una prioridad en el diseño de nuestras sillas salvaescaleras. El reposabrazos, el reposapiés y el asiento son plegables. Esto permite a la Minivator 950, poder ser instalada en escaleras de hasta un mínimo de 680 mm dejando espacio para que otras personas puedan subir y bajar las escaleras.
El exclusivo pulsador basculante nos permite sentirnos orgullosos de que la silla salvaescaleras Minivator 950 se utilice de forma extremadamente sencilla. El pulsador se puede colocar tanto en el reposabrazos izquierdo como en el derecho para adaptarse al usuario. Está diseñada exclusivamente para permitir el uso con la mano o el brazo lo que la hace idónea para los usuarios con movilidad limitada en brazos o manos.
Una vez instalada su silla salvaescaleras, puede hacer uso de los 2 mandos a distancia que se entregan de serie. Pulsando los dos grandes y visibles botones, usted envía la silla salvaescaleras hacia la parte superior o inferior de la escalera.
La silla salvaescaleras Minivator 950, cuenta con 2 baterías que permiten su funcionamiento en caso de corte eléctrico en el hogar. La característica excepcional de nuestra silla salvaescaleras, permite la recarga de dichas baterías en cualquier punto del raíl. Una vez termine de utilizar su silla, con el mando a distancia, tan solo tiene que enviar la silla al punto de la escalera donde le resulte más cómodo estacionarla. Automáticamente cuando detiene la silla salvaescaleras, esta inicia la recarga de las baterías sin importar el punto de la escalera donde este aparcada.
La silla salvaescaleras Minivator ha sido fabricada según ISO 9000, lo que le garantiza que ha sido fabricada siguiendo los más estrictos controles de seguridad y calidad, según normativa vigente de la CE. Múltiples sensores controlan el buen funcionamiento de la silla salvaescaleras Minivator 950. Cualquier obstáculo que interfiera en el camino de la silla, obliga a que la silla salvaescaleras se detenga, hasta que dicho obstáculo es retirado. Estos sensores la convierten en la silla más segura del mercado.
Tiene todas las características de seguridad y comodidad de la silla interior. Se entrega con una funda a medida que recubre toda la silla salvaescaleras, para cuando se ausente del domicilio. La silla salvaescaleras para exterior representa la solución ideal para las escaleras expuestas a las inclemencias del tiempo.

Vídeo

Silla salvaescaleras minivator 950

Palabras clave: Silla salvaescaleras minivator
ID producto: 15411202
  • Fecha de alta del producto 20/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/01/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Silla salvaescaleras minivator 950