Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Silla de ruedas inodoro quiru
Silla de ruedas inodoro quiru
106,61 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Silla de ruedas inodoro quiru

  • Tiempo de entrega:3 días
106,61 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Silla de ruedas inodoro quiru

:
Silla de ruedas plegable con inodoro Quiru es plegable con inodoro y tiene los reposabrazos fijos.
Reposapies fijos y graduables en altura, para adaptar a la estatura del usuario.
Asiento con inodoro extraíble
Ruedas macizas
Tallas : 46 cm ancho de asiento.
Anchura total : 70 cm
Peso de la silla: 18 Kg.
Silla de ruedas con plegable con inodoro incluido supereconómica de gama baja.
Es una silla de ruedas cuya principal ventaja es el precio, que posee asiento con inodoro y a su vez es plegable. Tan solo disponible en talla 46 cm para personas de peso normal o grandes.
La silla de ruedas la mejor alternativa para usarla muy esporádicamente, ya que es una silla pesada. Pero nos puede funcionar para llevar al usuario al hospital, dar pequeños paseos etc.
La silla de ruedas plegable con inodoro Quiru es perfecta para su uso en Centros Residencias de Ancianos, Hospitales etc
Una silla de ruedas debe tener como objetivo permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. Para cumplir con este objetivo, la silla debe estar pensada para ajustarse a la persona, no es la persona la que debe amoldarse a su silla. Si se escoge una silla de ruedas no apropiada, puede resultar incomoda o por ejemplo tener un asiento en el que el usuario resbale hacia delante o se incline hacia un lado. El resultado será que la energía del usuario se malgastará de manera innecesaria debido al esfuerzo continuado por modificar su postura.
Una silla de ruedas inapropiada puede incluso provocar una discapacidad extra.
Generalidades Sillas de ruedas
Tipos de ruedas :Todos los modelos que aparecen , están disponibles en rueda grande de 600 mm o rueda pequeña. La 2ª es la más indicada para interiores porque gira mejor y ocupa menor espacio, mientras que la rueda grande es imprescindible si la va a manejar el propio usuario. Además es más cómoda para la calle.
En cuando a la rueda maciza o neumática. La neumática es más cómoda para el usuario porque absorbe mejor las imperfecciones del terreno , por contra, se puede pinchar y requiere un pequeño control de la presión.
¿ Plegable o fija ?: la silla fija es más barata que la plegable. Si se escoge con todas las ruedas pequeñas , es la mejor para una casa porque todas las ruedas giran. Por contra, no sirven para exterior y ocupan mucho espacio.
Cabeceros: todas las sillas son susceptibles de poner cabecero, si bien es lo más adecuado cuando la persona no es capaz de sostener la cabeza.
Reposapies: : existen tres tipos de reposapies.
Los fijos, van soldados a la estructura de la silla. En el caso de ascensores estrechos o casas con pasillos pequeños no podemos acortar el largo de la silla por lo que podemos tener problemas para usarla.
Extraibles: se pueden quitar y poner a voluntad lo que elimina la desventaja anteriormente citada.
Elevables: Tienen un codo que permiter graduar la altura , para de esta manera poder tener las piernas estiradas. Muy util en piernas que se inflaman, o escayola en la rodilla.
Respaldo abatible : recomendado a aquellas personas que no son capaces de estar correctamente sentadas. El respaldo abatible permite un mayor apoyo de la espalda en el respaldo y por tanto una mejor postura.
(ver más...)
Palabras clave: Silla de aluminio con inodoro , Silla de ruedas , Silla de ruedas con inodoro , Silla plegable con inodoro , silla con inodoro
ID producto: 15411156 | Vendido por SCI GERIATRIA
  • Fecha de alta del producto 20/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/06/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de SCI GERIATRIA