Contactar

Silla zinger classic

2.390 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Silla zinger classic

:
Está concebida para adaptarse al máximo tanto para espacios exteriores como interiores, se pliega fácilmente y ocupa un espacio mínimo en el maletero del coche, un ascensor o un piso.
Se requiere de mínima movilidad en los dos brazos y manos para empuñar las dos palancas y poderlas subir y bajar. Bajando las dos palancas a la vez va de frente, para girar al lado deseado subir esa palanca y bajar la otra. Para frenar subir las dos palancas a la vez. Su pie abatible, puede retirarse simplemente empujándolo hacia atrás como lo haría en una silla de oficina.
La silla de ruedas Zinger puede llevar a una persona con un peso un máximo 113 kg.
El peso total con el motor y la batería es de sólo 18 kg -batería incluida- chasis de aluminio y sistema de plegado patentado exclusivo, cuenta con un revolucionario sistema de control, además de una estabilidad y seguridad nunca vistas, podrás llevar la silla Zinger allí donde quieras de una forma muy fácil y sin realizar esfuerzos, entrando fácilmente en el maletero de un utilitario.
La batería de las sillas de ruedas eléctricas Zinger es pequeña y se desmonta con mucha facilidad, para que puedas recargarla desde cualquier toma de luz. Además, tiene una autonomía de 13 km y se carga sólo en ¾ de hora. Opcionalmente puedes comprar varias baterías para tener más autonomía.
El cargador admite voltajes de 125 y 220 voltios.( Impuestos 21%, si se cuenta con certificación minusvalía mayor al 33% será aplicable 4%)
La batería tiene una autonomía de 13 km y se carga sólo en ¾ de hora Silla rueda eléctrica peso total con el motor y la batería es de sólo 18 kg batería incluida chasis de alumini se pliega fácilmente y ocupa un espacio mínimo en el maletero del coche ascensor o piso tanto para espacios exteriores como
ID producto: 27311231 | Referencia: ZRSP01A66 | Vendido por: Sisetec Service sl
Fecha de alta del producto 29/05/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Silla zinger classic