Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Carbonato de estroncio
Carbonato de estroncio
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Carbonato de estroncio

  • Pedido mínimo:20 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
Información detallada de

Carbonato de estroncio

:
carbonato de estroncio

carbonato de estroncio
carbonato de estronio
Fórmula molecular: SrCO3
Peso molecular: 147,63

Propiedades: polvo blanco, sin sabor y sin olor. El peso específico es 3,70. El punto de fusión es 1479 ° C. Es menos para disolverse en agua, y menos para disolverse en dióxido de carbono y solución.

Uso: se utiliza principalmente a la corteza del color del producto del cinescopio, del material magnético, de la metalurgia, y de otros materiales de la sal del estroncio. Y los productos de alta pureza se pueden utilizar para producir alfarería electrónica y materiales iluminantes.

Embalaje: el plástico envolvió el envase flexible, alineado con la película plástica bags.Packing la especificación es 25Kg, 500Kg, 1000Kg, etc.

Aplicación en la Industria Química

El carbonato de estroncio es un ingrediente clave en esmaltes y se utiliza ampliamente en la industria de la cerámica. Añade durabilidad y dureza a un esmalte y reduce la fisuración. Revestimiento de una sustancia con carbonato de estroncio lo hace resistente a la corrosión, los productos químicos y los efectos del calor excesivo. Las pinturas a base de carbonato de estroncio se aplican en buques y fuselajes de aeronaves para prevenir la corrosión.

Aplicación en la pirotecnia

El carbonato de estroncio se utiliza ampliamente en la pirotecnia. Las sales del estroncio se queman con una llama roja brillante y se utilizan comúnmente como colorante para impartir una llama roja brillante a los fuegos artificiales. Es capaz de neutralizar eficazmente los ácidos en las composiciones de fuegos artificiales basadas en cloratos (que de otro modo pueden inflamarse espontáneamente si están presentes trazas de un ácido). Los dispositivos pirotécnicos basados ​​en carbonato de estroncio se usan tanto en aplicaciones militares como no militares. Las aplicaciones no militares incluyen fuegos artificiales y dispositivos de advertencia. Las aplicaciones militares que contienen carbonato de estroncio incluyen señales de socorro marino, bengalas militares y municiones trazadoras.
(ver más...)
Palabras clave: carbonato de estronio , stronium carbonate , strontium carbonate
ID producto: 22219369 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 01/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Hebei
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd