Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Silicato de magnesio
Silicato de magnesio
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Silicato de magnesio

  • Pedido mínimo:20 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Silicato de magnesio

:
silicato de magnesio
silicato de magnesio hidratado
Silicato de aluminio y magnesio
Silicato de magnesio sintético Adsorbente

Poliéter adsorbente (silicato de magnesio)

Poliéter adsorbente (silicato de magnesio)

adsorbente Silicato de magnesio (xMgO ySiO2 nH2O) es uno de la serie de productos de silicato, la apariencia es un partículas amorphoussolid blanco, con buena fluidez, que pertenece a los compuestos anfóteros sólidos, y las partículas en una estructura porosa, con el rendimiento de desacidificación, decoloración y desodorización, la adsorción de potasio y los iones de sodio y filtrar la excellentmedium. adsorbente Silicato de magnesio ha sido ampliamente utilizado en adsorbente poliéter de refinación puede ser ácido, álcali, y potasio, sodiumion poliéter adsorción en crudo, y el uso de pigmento adsorbente poroso, olor de poliéter en el producto tiene una excelente adsorptioneffect, de modo que la refinación de la consecución de poliéter efecto.
Información básica:

Nombre Inglés: El silicato de magnesio
Número CAS: 1343-88-0
Fórmula molecular: xMgO ySiO2 nH2O
Especificaciones del producto:
Apariencia: un blanco partículas sólidas amorfas, con buena fluidez.

Descripción del producto
silicato de magnesio
La forma de polvo de silicato de magnesio es esquistosa, por lo que tiene una alta rigidez, la estabilidad dimensional, la temperatura de resistencia al calor y buena aumentar el efecto.

silicato de magnesio
Silicato de magnesio en polvo se utiliza principalmente en la pintura, plásticos modificados generales, los materiales de aislamiento de gama media, fabricación de papel, y material de EVA zapatos (espuma y granulación), por su parte utiliza ampliamente en plástico, caucho, etc.

Magnesio aplicación Silicato de producto:

El poliéter poliol en bruto en la refinación hervidor hervidor de agua, a la adición de 1% ~ 5% en cierta temperatura (w / w) de agua, se agita, con ácido fosfórico 75% de material de neutralización de pH a 4 ~ 6, y el control de temperatura promedio es de menos de 80. Y después de la adición de poliol de poliéter, adsorbente weight0.1% ~ 0,5% de silicato de magnesio (o silicato de magnesio: silicato de aluminio = 1: 1 (w / w) adsorbente híbrido), se agita temperatura toproper calentado (como por ejemplo: 110 ± 5) deshidratación al vacío. Control de la velocidad de deshidratación, cuando el contenido de humedad para alcanzar el requisito (tal como menos de 0,1%), material térmico de filtrado de la circulación (como 110 ± 5, la presión de 2 ~ 4 kPa), el análisis de circulatingfiltrate de k + (Na +) la concentración de iones alcanzó , recoger el filtrado claro, obtener polieterpoliol cualificado.

Embalaje y almacenamiento:
La capa exterior de papel recubierto, revestido con una bolsa de plástico blando, el peso neto es de 20 kg / bolsa. De acuerdo con los requisitos específicos de las disposiciones de transporte a granel; almacenarse en un lugar fresco, seco y limpio, prestar atención a la humedad, a prueba de humedad, bolsa abierta no se utiliza para sealingproducts.
Palabras clave: Magnesium Aluminum Silicate , Magnesium Silicate , Poliéter adsorbente , silicato de magnesio hidratado
ID producto: 22131128 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 24/10/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Hebei
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd