Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Silicato de potasio
Silicato de potasio
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Silicato de potasio

  • Pedido mínimo:20 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Silicato de potasio

:
silicato de potasio

metassilicato de potasio
El vidrio sólido de silicato de potasio es una masa fundida sobrecalentada incolora de carbonato de potasio y arena pura de sílice. Es ligeramente higroscópico, pero seguirá fluyendo libremente si se almacena en el tambor sin abrir original. Las soluciones de silicato de potasio se preparan disolviendo vidrio de silicato de potasio en agua caliente. Variando la relación de sílice a óxido de potasio, se producen productos de propiedades definidas pero ampliamente diferentes. La viscosidad es una función de la relación de sílice-óxido de topotassio, o alcalinidad, y el contenido de sólidos: a medida que disminuye cualquiera de estas variables, se reduce la viscosidad. La viscosidad es también una función del contenido de agua de la solución (cambios relativamente pequeños en el contenido de agua tienen un efecto marcado en la viscosidad) y de la temperatura de la solución. El pH del silicato de potasio es una función tanto de la composición como de la concentración. Una buena manera de pensar en la solución de silicato de potasio es como una solución polimérica de oligómeros SiOx-SiOx, estabilizada por el K2O (otra forma de expresar KOH: H2O). Por lo tanto, cuando se altera el pH, por ejemplo, eliminar o neutralizar demasiado del KOH causará un rápido desarrollo de grandes cadenas de SiOx. Esto aumenta la viscosidad, e incluso puede conducir a una gelificación completa de la porción de sílice.

Ventajas sobre silicato sódico

El sólido de silicato de potasio tiene propiedades y usos similares a los del silicato sódico, ciertas diferencias ofrecen ventajas en muchos usos, formando una base para seleccionar silicato potásico en lugar de silicato sódico.

SILICATO DE POTASIO aplicación es como abajo fyi:

Silicato de potasio área de aplicación sólida:
Varillas para soldar
El silicato de potasio se recomienda específicamente como un aglutinante para los electrodos consumibles (barras del palillo) que se utilizan con las máquinas de soldadura de la corriente alterna. Junto con buenas propiedades de unión, el silicato de potasio sirve como componente de fundente y produce un arco caliente constante, con una tensión de arco menor que el silicato de sodio, que tiende a pulverizar o extinguir. Se puede obtener una mayor resistencia a la tracción y menor elongación del metal de soldadura. El silicato de potasio se utiliza como un aglutinante en varillas de soldadura para el acero suave, bajo-hidrógeno y acero inoxidable. 865, disponible en forma de vidrio o en disolución, representa un excelente equilibrio de potasio para un arco uniforme y silicato para la unión y fundente.

El paquete del SILICATO de POTASIO es como abajo:

El uso sólido 1000KG del silicato del potasio, bolso enorme de 1250KG o según la petición de los clientes
(ver más...)
Palabras clave: metassilicato de potasio , potassium silicate
ID producto: 22337766 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 09/11/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Hebei
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd