Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Dispensador microesferas Mochila. Antideslizamiento y visibilidad asegurada
Dispensador microesferas Mochila. Antideslizamiento y visibilidad asegurada
1.290 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Dispensador microesferas Mochila. Antideslizamiento y visibilidad asegurada

  • Tiempo de entrega:3 días
1.290 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Dispensador microesferas Mochila. Antideslizamiento y visibilidad asegurada

:
Disperglass Mochila. Dispensador microesferas y antideslizantes.



Disperglass Mochila. Dispensador de productos antideslizantes.



Disperglass Mochila es un potente y versátil pulverizador para cualquier tipo de producto antideslizante (arena, sílice, cristobalita, polvo de vidrio,…) y elementos reflectantes (microesferas de vidrio en diferentes granulometrías).



Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo. Dispone de un acolchado que minimiza la presión de la máquina, para que el operario pueda trabajar cómodamente, incluso en largos periodos de utilización.



Disperglass Mochila es un dispensador de gran potencia, que incluye un dispositivo que regula la cantidad de producto a pulverizar y el caudal del aire de salida.



Características Técnicas



Cilindrada: 44 cm3

Peso en seco: 9,8 Kg

Capacidad del depósito de combustible: 9,8 Litros

Capacidad del depósito de productos químicos: 13 Litros



Disperglass es la línea desarrollada por tecmapro de máquinas especiales ideadas para la proyección de microesferas de vidrio y productos antideslizantes.

Dentro de esta gamaTECMAPRO ha creado diferentes productos, que se adaptan a las necesidades de cada trabajo y de cada profesional.



Disperglass 319, incorpora una pistola que resulta idónea para el paso de productos abrasivos, con posibilidad de cambio de distintos pasos de producto. Esta máquina posee un calderín de acero inoxidable de 19 litros, dotado con dos válvulas de seguridad, manómetros y apertura fácil. Además el carro de acero inoxidable tiene un práctico soporte para poder enrollar la doble manguera.



Disperglass 419, que cuenta con las mismas prestaciones que la anterior pero que, además incorpora un compresor 4hp gasolina, 10 litros de calderín, reguladores analógicos y un filtro regulador.



Disperglass mochila, nuestro producto mas innovador. Creado por tecmapro, es un revolucionario dispensador de productos antideslizantes que el operario puede llevar colgado de su espalda. El trabajador puede desempeñar su labor cómodamente, incluso en largos periodos de utilización, gracias a su diseño ergonómico y al acolchado que la máquina posee para minimizar la presión de la misma sobre la persona que la maneje.

Disperglass mochila es un dispensador de gran potencia, que incluye un dispositivo que regula la cantidad de producto a pulverizar y el caudal del aire de salida. Este versátil pulverizador puede utilizarse para esparcir cualquier tipo de producto antideslizante, ya sea arena, sílice, cristobalita o polvo de vidrio. Así como, microesferas de vidrio en diferentes granulometrías u otros tipos de elementos reflectantes.

_____________ _____________ ____________ _____________

Disperglass Mochila. Dispensador microesferas y antideslizantes





Tecmapro

Señalización vial - demarcacion vial - Trazadoras - Graco - Linelazer - Roadlazer - Roadpak - Thermolazer - Fresadoras - Equipos de fresado - Grindlazer-Sistemas Airless - Bicomtrafic - Silenceline - Roadmarkings- Airless line stripers - pistolas - accesorios - microesferas - antisdeslizantes - glass beads - Pintura dos Componentes - acrilicos - termoplásticos - Termoplásticos en frio - cold plastic - cold thermoplastic - Recambios - Consumibles - Servicio Tecnico
(ver más...)

Vídeo

Servicio de venta a cualquier parte del mundo. Tecmapro Señalización vial – demarcacion vial - Trazadoras – Graco – Linelazer – Roadlazer – Roadpak – Thermolazer – Fresadoras – Equipos de fresado - Grindlazer–Sistemas Airless – Bicomtrafic – Silenceline – Roadmarkings– Airless line stripers – pistolas – accesorios – microesferas – antisdeslizantes – glass beads - Pintura dos Componentes – acrilicos – termoplásticos - Termoplásticos en frio – cold plastic – cold thermoplastic – Recambios – Consumibles – Servicio Tecnico

Palabras clave: Disperglass , Glass beads , Graco , antideslizantes , microesferas
ID producto: 7791226 | Vendido por TECMAPRO - GRACO
  • Fecha de alta del producto 07/03/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 06/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de TECMAPRO - GRACO