Captafaros-Ojos de...

Tiempo de entrega: bajo pedido Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Captafaros-Ojos de Gato-Tachas-Catadriópticos-Cat's Eye-Spike-Reflectante-Road

:
ID producto: 4564925
Son dispositivos de guía óptica en forma de pirámide truncada, utilizados para señalización horizontal (normalmente carreteras ó vías de circulación), que se utilizan generalmente como complemento de marcas viales y que son capaces de reflejar la mayor parte de la luz incidente (normalmente los focos de un vehículo) por medio de retrorreflectores a fin de alertar, guiar o informar al usuario de la carretera.
Su material de construcción, posee además la capacidad de absorber y almacenar energía cuando es expuesto a cualquier fuente de luz convencional como luz diurna o luz eléctrica y la emite en la oscuridad, durante un largo periodo de tiempo.
Es decir que nuestros captafaros emiten la luz sin ningún tipo de intervención humana, mecánica o eléctrica. Es precisamente este automatismo en su activación lo que les hace útiles en situaciones de emergencia.
Sirven como guía en áreas de seguridad y en las proximidades de zonas peligrosas como pendientes, curvas, puentes, túneles,..etc.
Su uso en carreteras, autopistas, autovías, vías urbanas, estacionamientos, aeropuertos, supermercados, estaciones de servicio, proporciona un margen de más de 900 m. de "iluminación" que ayuda a mejorar la seguridad de conducción nocturna, y permite por lo tanto una disminución del riesgo de accidentes.
La principal ventaja de la marcación con tachas reflectantes-fotoluminiscentes es que aumentan notablemente el margen de seguridad del conductor por la visibilidad de señalamiento, sobre todo en la noche, cuando llueve o el pavimento está mojado o hay neblina. Son también perfectamente visibles durante el día ya sea complementando la pintura o supliéndola.
Las tachas reflectantes son utilizadas normalmente en los siguientes casos:
- Como divisorias en los ejes de vías con doble sentido.
- Canalizando el tráfico en sus respectivos carriles en avenidas con varios de ellos.
- Delimitando los accesos.
- Indicando prohibición de paso.
- Marcando pasos y vías peatonales.
- Alertando sobre lugares peligrosos o conflictivos (colegios - hospitales - bomberos, etc.).
- Señalando dársenas de giro, salidas, isletas, rotondas, desvíos, rampas de estacionamiento, etc.
- Demarcando zonas peligrosas donde se efectúan reparaciones de calzadas o construcciones especiales con estrechamientos, desvíos temporarios, etc.
Los captafaros retrorreflectante-fotoluminiscentes se deben fijar a la superficie del pavimento mediante el empleo de adhesivos.
Los sistemas de anclaje de los captafaros retrorreflectante-fotoluminiscentes serán tales que aseguren su fijación permanente y que, en caso de arrancamiento o rotura no produzcan peligro alguno para el tráfico, ni por causa del captafaro arrancado, ni por los elementos de anclaje que puedan permanecer sobre la calzada.
La situación de los captafaros sobre la plataforma será tal que siempre se sitúen fuera de la calzada.
rotura.
Nuestros captafaros están diseñados para ser aplicados sobre superficies debidamente preparadas de asfalto o cemento empleando los adhesivos recomendados bituminosos ó epoxi de dos componentes. Cualquier otro adhesivo no recomendado deberá ser evaluado por el usuario para determinar su idoneidad.
(ver más...) Categoría: Seguridad y protección > Señalización de seguridad
Actualizaciones de

Captafaros-Ojos de Gato-Tachas-Catadriópticos-Cat's Eye-Spike-Reflectante-Road

:
  • Fecha de alta del producto 22/08/2009
  • Última actualización 29/04/2013
  • Modificado por el vendedor 15/10/2013
  • 19 visitas recibidas durante este mes
  • 109 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 3016 visitas recibidas en total
  • 22 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Vende tus productos en el mayor portal de comercio B2B