Contactar

Sistema de ahorro de energia en la potencia total de activa.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sistema de ahorro de energia en la potencia total de activa.

:
OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR PLANECO:
Somos distribuidores oficiales del equipo ENERKEEPER, con el que se consiguen ahorros de hasta el 12% en la POTENCIA ACTIVA TOTAL CONSUMIDA POR SU EMPRESA.
Qué es Enerkeeper:
Enerkeeper da una respuesta a las necesidades del mercado de eficiencia energética,nuestra patente desarrolla un sistema capaz de proporcionar ahorros constantes en el consumo eléctrico de su instalación, mediante la compensación de fases, la reducción de reactivas y la eliminación de armónicos,se trata de un sistema totalmente eléctrico, que no presenta ninguna electrónica de potencia y cuyo funcionamiento responde a una estructura sencilla (bobina + núcleo + (I+D)) con una vida útil por encima de los 25 años. Enerkeeper es sostenibilidad.
Nuestra solución es ahorro eficaz y eficiencia energética para su empresa. Esta mejora de la calidad de la energía ayuda a reducir las emisiones de CO2.
Disponemos de equipos ( sobre pedido) de 10 kva hasta 2500 kva.
Antes de la instalación : Deterioro de la calidad energética. Existencia de desfases: armónicos, reactivas e inductivas. Reducción de la eficiencia y vida útil de los aparatos eléctricos. Sobrecalentamiento del transformador y los cables. Mal funcionamiento mecánico Incremento del consumo energético. Consumo energético innecesario.
Después de la Instalación: Mejora de la calidad energética. Eliminación de desfases: armónicos, reactivas e inductivas. Energía de alta calidad. Protección de los aparatos: mejora de la eficiencia y vida útil de los mismos. Ahorros medios de un 12%. Elimina los factores que malgastan la energía.
Contacte con nosotros si es de su interés y le haremos una visita en la que le explicaremos las características del equipo.
Ahorrador eléctrico Ahorrador kw en activa Ahorro energético Sistema de ahorro de energia
ID producto: 24853124 | Referencia: DRISTRIBUIDOR OFICIAL DE ENERKEEPER | Vendido por: PLANIFICACIONES ECOENERGETICAS S.L.
Fecha de alta del producto 17/02/2017 - Modificado por el vendedor 14/03/2018
Productos relacionados con

Sistema de ahorro de energia en la potencia total de activa.