Mueble expositor en escalera + cubos de metacrilato para escaparates

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Mueble expositor en escalera + cubos de metacrilato para escaparates

:
ID producto: 11917312
Mueble expositor en escalera con cubos de metacrilato para exposición en escaparates e interiores.
Características del producto y materiales empleados en la fabricación del mueble expositor.
- Melamina blanca y puertas de melamina en color
- Tres niveles de exposición
- Puertas en la trasera
- Balda en su interior ( OPCIONAL )
- Cubos de metacrilato en la parte superior ( se puede personalizar según sus necesidades )
- Medidas del mueble. 80x60x60 cm

Muebles de melamina con carameleras fabricados en Barcelona, España para su tienda de golosinas y regalos

Carameleras fabricadas en metacrilato transparente, marca Plexiglas con tapa abatible. La tapa queda completamente suspendida dentro de la caramelera facilitando así al cliente el acceso a las golosinas. La tapa queda completamente cerrada para conservar las golosinas un mayor tiempo, no les da el aire.
Nuestro sistema de fabricación está diseñado para ofrecer al cliente el mejor precio con una máxima calidad, estandarizando tamaños y ofertando packs.

Puede visitar nuestra web donde podrá encontrar la gama de productos relacionados que pueden ser de su interés. Disponemos de fabricación propia, taller de manipulado y maquinaria industrial para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto donde trabajamos y manipulamos el metacrilato y la madera . Además de los productos standard, fabricamos a medida sin coste adicional.
Somos especialistas desde hace más de 15 años en el tratamiento y manipulado en plásticos técnicos como el metacrilato, policarbonato celular, compacto, fabricantes de carameleras, expositores, vitrinas, mobiliario para tiendas de golosinas y regalos, panaderías, farmacias, entre otros muchos tipos de negocio. Disponemos además de balanzas, armarios de frío expositores y opacos, congeladores verticales y horizontales . Trabajamos con primeras marcas.

Envíenos el plano de su local y le haremos un proyecto en 3D TOTALMENTE GRATIS, donde podrá ver como quedará su tienda antes de la apertura. De esta manera se evitará gastos innecesarios, le haremos un servicio integral y se evitará ir de un lado para el otro buscando lo que necesita, en Madise le amueblamos su tienda por completo al mejor precio.


Pidanos presupuesto, realizamos interesantes descuentos según cantidad y precios de fábrica
Palabras clave: caramelera golosinas , carameleras , mobiliario tienda , tienda golosinas , tienda regalos Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Expositores
No es posible realizar un contacto sobre este producto