Contactar

Stands de diseño, fabricación y montaje

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Stands de diseño, fabricación y montaje

:
Construcción y decoración de stands de diseño. Si desean participar en un evento o feria vamos a definir juntos todos los elementos componentes para que disfruten de un espacio único que transmita en su totalidad la imagen corporativa de su empresa, organización o institución.

Le ayudamos con el desarrollo del diseño de su stand presentándole planos detallados en 2D y 3D, finalizando el proceso con una imagen digital realista llamada "render".

Una vez recibido el visto bueno del diseño pasamos a la fabricación del stand en nuestras instalaciones. El cliente recibirá si desea, toda la información en tiempo real respeto al estado de fabricación de su stand para comprobar que los materiales empleados son los estipulados en nuestra oferta económica. Esta opción pertenece a nuestro primer pilar: la transparencia en todo el proceso.

El montaje del stand es una fase importante del proceso por eso lo realizamos con nuestro equipo de montaje que se encargó previamente de la fabricación de todos los elementos componentes. Nos preocupa la seguridad y los acabados junto con los tiempos de entrega establecidos.
construcción de stands construcción decoración stands fabricación montaje stands stand de feria stands de diseño
ID producto: 26368800 | Vendido por: Adam Expo Stand
Fecha de alta del producto 23/04/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Stands de diseño, fabricación y montaje