Contactar

Técnicos Fibra Óptica

Precio a convenir
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Técnicos Fibra Óptica

:
Cada vez más ordenadores están conectados a la red, las empresas se encuentran con problemas de velocidad de acceso, recursos insuficientes, cortes y mal funcionamiento en general.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el sistema ideal para la creación de instalaciones de red de alta disponibilidad gracias a su mayor ancho de banda. Además el grosor del cableado permite instalar un mayor número de redes en un espacio mucho más reducido. Es por esto que cada vez se realizan más instalaciones de fibra óptica para interconectar centros de datos o armarios de comunicaciones ya que se trata de una tecnología mucho más fiable que el cobre.

En Miray Consulting disponemos del personal formado y las herramientas de última generación para asegurarnos de que su instalación de fibra óptica cumple perfectamente con los estándares más exigentes. Diseñamos y realizamos la instalación de su red de fibra, y nos comprometemos a que las fusiones de fibra óptica en su instalación no superarán los 0,01db de pérdida. Como empresa líder en cuanto a mínimas pérdidas, se lo certificamos para su tranquilidad.

Realizamos la Certificación y empalmes de Fibra Óptica, también le ofrecemos servicios de instalación de redes Wifi seguras para ofrecer servicios de red a los cada vez más extendidos dispositivos móviles.
cable fibra cable fibra óptica certificación cableado empalme fibra empalme fibra óptica
ID producto: 2144644 | Referencia: Técnicos Fibra Óptica | Vendido por: MIRAY CONSULTING SL
Fecha de alta del producto 13/12/2007 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Técnicos Fibra Óptica