Comprar Shisha al por mayor | Precios y ofertas de Shisha

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 13 de 13
Mostrar: 20 50 100

¿Que es una shisha?

El arguile,​ más conocido como shisha, es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores. La shisha es de origen oriental, pero desde los primeros años del siglo XXI se ha ido implantando en países de la Unión Europea y América, ganando cierta popularidad entre un público de variada edad.

Partes de componen una shisha

¿Cómo es una shisha?

De arriba a abajo, estas son las partes que componen una shisha:

  • Cacerola o cacilla: normalmente está hecha de cerámica resistente al calor en la que se coloca el tabaco, tapado con papel de aluminio agujereado. Encima de este papel es donde se pone el carbón que encenderá el tabaco.
  • Cuerpo: une la cacerola con la base. Ahí está el conector de la manguera y la válvula de aire y está hecho de algún metal inoxidable.
  • Válvula: pequeño conducto tapado con una bola que se levanta al soplar por la manguera. Sirve para purgar el aire viciado del interior de la shisha.
  • Base: normalmente está hecha de vidrio y es donde se pone el agua.
  • Manguera: conducto de aspiración del vapor.

Usos y recomendaciones

6 consejos prácticos para una shisha

  1. Guardar el tabaco en un lugar fresco y seco.
  2. Pon hielo en la base con agua de la shisha.
  3. Cambia el agua cada vez que la utilices.
  4. Abre la mayor cantidad de agujeros en el papel de aluminio, para que el carbón se caliente mejor.
  5. Coloca el carbón en los bordes primero para que a medida que fumes lo acerques al centro.
  6. No excedas la cantidad de tabaco ni lo presiones.

¿Dónde comprar una shisha?

Contamos con un amplio catálogo de shishas, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.