Contactar

Nuevos Sistemas Antihurtos contra robos con bolsas de aluminio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Nuevos Sistemas Antihurtos contra robos con bolsas de aluminio

:
Todo negocio abierto al público, puede ser víctima de hurtos. La forma más segura de evitarlo es colocando los arcos de seguridad, quedando todos sus productos expuestos a los clientes controlados y vigilados.

NOVEDAD! SISTEMAS ANTISABOTAJE
Nuevo Sistema añadido para evitar que los ladrones profesionales con bolsas de Aluminio realicen +hurtos
Módulo integrado en Nuevas Placas! 2 Sistemas detección
EVITA EL 100% HURTOS (ANTI-SABOTAJE)
Nuestra Empresa, comercializa este tipo de detectores y actualmente recomendamos 2 de los mejores modelos por RF "Radio Frecuencia" que nos están dando el mejor resultado con la placa PRO+ de año 2017 con más alcance y nuevo algoritmo de detección.
Una vez confirmado tu pedido, son configurados e instalados en 24horas para que tan pronto como le lleguen, sólo tendrá que conectarlos y listo!
Estos modelos ya están funcionando en múltiples locales sin ningún tipo de incidencias, han sido diseñados para integrarse sin problemas en las operaciones diarias de los comercios consiguiendo así aumentar la libre exposición de los artículos y dando la máxima seguridad a tu comercio.
Los Packs Completos se entregan con todo lo necesario para empezar a proteger tu local al instante, se envían ya pre-configurandos y con todos sus componentes instalados. El montaje es inmediato* puesto que es tan sencillo como enchufarlos y listo!
Arco seguridad Arcos de seguridad Bolsas aluminio Sistemas antihurto Sistemas antihurtos
ID producto: 27109806 | Referencia: REF-ANTISABOTAJE | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 22/05/2017 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Seguridad en bibliotecas: arcos y sistemas antirrobo de libros Aunque no en un sentido comercial, las bibliotecas y las mediatecas deben protegerse contra el robo. Su protección es específica, como su servicio. Descúbrela.
Leer la guía completa
Otros productos de NuevosDescuentos