Contactar

Losa de barro cocido (Terracotta Tile)

A partir de 500 m² 16 € /
IVA no incluido
Pedido mínimo: 500 m²
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Losa de barro cocido (Terracotta Tile)

:
Baldosas y ladrillos de forma totalmente artesanal, respetando la filosofía y la idiosincrasia inicial, respetando el proceso de producción, el medio ambiente y teniendo como dos máximos objetivos la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Piezas de forma totalmente artesanal, así como el combustible utilizado para su cocción, a base de materias orgánicas como la cáscara de almendra o hueso de aceituna, siendo totalmente anticontaminantes, para al mismo tiempo conseguir el color flameado auténtico y genuino propio de las características de la arcilla de la zona. No hay ninguna pieza que sea igual a otra es este sentido.

Por el proceso totalmente artesanal y manual así como la calidad contrastada de sus productos, esta empresa es la única de su rama que ha sido incluida en el Registro de Empresas Artesanas de la Región de Murcia con el número EA-0008.00.

La variedad de nuestros formatos permite que surjan combinaciones de gran vistosidad y belleza, tanto entre las diferentes piezas de barro como barro y esmaltados, barro y mármol, barro y piedra natural, etc.
barro cocido bioconstruccion losa artesana suelo manual suelo rustico
ID producto: 26886098 | Vendido por: Sebastian Perez SL
Fecha de alta del producto 08/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Losa de barro cocido (Terracotta Tile)