Hoja de graviola pulverizada

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Hoja de graviola pulverizada

:
ID producto: 7335548
Nombre cientifico: Annona muricata

Nombre común: Guanábana, huanábano, masasamba, corosol, graviola, chirimoya brasilera, etc.

Es un árbol pequeño de (8 a 10m de altura), que crece cultivado en casi toda américa tropical. Tiene unos frutos carnosos de 15 a 20 cm de largo, de sabor muy agradable y que se industrializan para la preparación de jugos, néctares, mermeladas, helados etc.

En la medicina tradicional sus frutos se usan para combatir el raquitismo.

La corteza raíz y hojas las usan para tratar diabetes, (en infusión) y también como antiespasmódico.

Las hojas machacadas con sal, aplicadas como emplastos las usan para hacer madurar tumores. Las hojas son también útiles, en cocimiento, como antidisentérico.

Sin embargo actualmente su importancia radica en la posibilidad de ser utilizada en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, por la presencia en las hojas de sustancias como las acetogeninas, que tendrían una actividad semejante a la de ciertos productos que se usan en quimioterapia (como la adriamicina), con la cualidad de no presentar efectos colaterales.

La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas).

Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin c, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin e, Miricapetocin.

Uso recomendado

Antitumoral
Anticancerígeno
Antiespasmodica
Sedativa
Combate el asma
Combate la hipertensión
Combate la diabetes
Corrige desordenes del higado

Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.
(ver más...) Palabras clave: ANTIPARASITARIO , ANTITUMORAL , FUNGISIDA , GRAVIOLA , HOJA GRAVIOLA Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Otros suplementos de salud
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .