Multivitamina de...

Tiempo de entrega: 2 días Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Multivitamina de vegetales,aceites,fibras,enzimas digestivas,plantas medicinales

:
ID producto: 2311484
GREENS.
Concentrado natural de extractos activos vegetales!
Beneficios de su Consumo:
* Cubre las necesidades más grandes de la gente físicamente activa.
* Contiene varios extractos activos vegetales, como por ejemplo plantas medicinales, ajo, ginseng, jengibre, gingko biloba, y cardo mariano pero también contiene aceites vegetales, fibras y enzimas digestivas.
* Ayuda la mejor digestión de las grasas, carbohidratos y proteínas, y así puede mejorar su absorción, ayudándote de esta manera a acercarte realmente a tus límites genéticos! Incluye UVA URSI , de reconocidos e increíbles efectos
*Sus efectos positivos han sido confirmados por los datos de varias investigaciones
*Aumenta la secreción de la hormona luteinizante (LH), aumentando así la producción de testosterona de los testículos.
*protege el hígado, sus activos tienen la característica de fijar las radicales libres y estabilizar las membranas, pueden impedir que los compuestos químicos tóxicos perjudiquen las células del hígado.
*Se compone de más de 40 activos diferentes! La composición cuidadosa y la complejidad increíble convierte a GREENS en el suplemento básico, pero de calidad suprema de los deportistas.
Descripción:
Greens es una fórmula de multivitamina y minerales.Contiene una escala completa de vitaminas y minerales en una dosis adecuada para cubrir las necesidades más grandes de la gente físicamente activa. Sin embargo Greens no es solo un preparado de multivitamina, su compleja composición puede influir, de muchas maneras, en el funcionamiento de tu organismo. Contiene varios extractos activos vegetales, como por ejemplo plantas medicinales, ajo, ginseng, jengibre, gingko biloba, y cardo mariano pero también contiene aceites vegetales fibras y enzimas digestivas.
Greens puede ayudar la mejor digestión de las grasas, carbohidratos y proteínas, y así puede mejorar su absorción, ayudándote de esta manera a acercarte realmente a tus límites genéticos! Los microorganismos probióticos que se encuentran en Greens pueden ayudar a cambiar favorablemente la composición de la flora intestinal, mientras que el ginseng aumenta las defensas del organismo frente a los distintos efectos perjudiciales, disminuye los efectos del estrés y refuerza el sistema inmunológico. Del ajo se considera que puede mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y puede aumentar las defensas de nuestro organismo frente a las diferentes infecciones. Sus efectos positivos han sido confirmados por los datos de varias investigaciones, incluso sabemos que uno de los componentes principales del ajo en circunstancias adecuadas incluso puede aumentar la secreción de la hormona luteinizante (LH), aumentando así la producción de testosterona de los testículos. El cardo mariano protege el hígado, sus activos tienen la característica de fijar las radicales libres y estabilizar las membranas, pueden impedir que los compuestos químicos tóxicos perjudiquen las células del hígado.
se compone de más de 40 activos diferentes! La composición cuidadosa y la complejidad increíble convierte a SCITEC
Ingredientes por 3 Capsulas.


(ver más...) Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Otros suplementos de salud
Actualizaciones de

Multivitamina de vegetales,aceites,fibras,enzimas digestivas,plantas medicinales

:
  • Fecha de alta del producto 26/02/2008
  • Última actualización 08/09/2009
  • Modificado por el vendedor 26/02/2008
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 16 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 1378 visitas recibidas en total
  • 2 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Vende tus productos en el mayor portal de comercio B2B