Uña de gato + cartílago de tiburón

Tiempo de entrega: 2 semanas Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Uña de gato + cartílago de tiburón

:
ID producto: 5196765
CARTILAGO DE TIBURON . Contiene calcio, fósforo y condroitina, sustancia por la cual este producto se hace único. La condroitina es un nutriente adquirido por la sangre, este elemento se destila en el líquido sinovial, dando lugar al movimiento normal de las articulaciones. El fluido sinovial que cubre las articulaciones de los huesos es el lubricante y absorbe el choque.
Cuando el cuerpo humano no produce las suficientes cantidades de glucosamina y de condroitina, el líquido sinovial pierde su viscosidad normal y por lo tanto no protege las articulaciones. Empieza el dolor, aparece la rigidez de los huesos y se pierde la movilidad.
El cartílago de tiburón actúa fortaleciendo el sistema inmunológico, tiene propiedades anti-inflamatoria y regenera el cartílago, por lo que es insustituible en cualquier tipo de artritis, u osteratritis.
Por otro lado, en el Cartílago de Tiburón se han encontrado más de 700 substancias que aportan beneficios al cuerpo humano. Quizás la más importante de sus propiedades sea su poder antiangeogenésico.
Durante la infancia la formación de vasos sanguíneos es deseable, pero en la edad adulta no. En los adultos la formación de vasos sanguíneos esta asociada con el crecimiento de tumores. Los estudios del cartílago de tiburón en la inhibición de tumores han demostrado, además, que reduce el dolor en las personas que padecen artritis, pues se ha encontrado que, además de contener una sustancia proteica que inhibe la angiogénesis, contiene también un agente antiinflamatorio no tóxico.
Además actualmente se estudian sus propiedades en casos de Osteoporosis y Psoriasis.
UÑA DE GATO . Los pueblos de Sur América han utilizado la uña de gato a lo largo de casi 2000 años. Se ha utilizado para tratar el asma, la recuperación del parto y la cicatrización de heridas. La uña de gato también se ha utilizado para el dolor en las articulaciones, problemas estomacales, tumores, control de natalidad, como tónico para evitar enfermedades, tratar dolores de los huesos y limpiar los riñones. También se ha usado la uña de gato para tratar el cáncer del tracto urinario, inflamaciones, cirrosis, gonorrea y diarrea. Hoy día, se utiliza para los dolores musculares y de las articulaciones, irregularidades en el ciclo menstrual, acné, hongos, cicatrización de heridas y dolor nervioso. También se utiliza para tratar cáncer, trastornos inmunológicos, diverticulitos, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome de intestino con escape. Ha sido utilizada con zidovudina (AZT) para tratar el VIH. Continúan los estudios con uña de gato para determinar su eficacia contra infecciones virales
frasco de 100 cápsulas
envios a todo el mundo
Por favor dejar su correo de hotmail u otro para responderles gracias!!!!!
vendemos Maca en polvo y càpsulas
tenemos productos de coca, mate de coca, harina, a buenos precios consultenos!!!!
(ver más...) Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Otros suplementos de salud
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .