Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gold Nutrition Slim Ultimate Raspberry - Cetona de Frambuesa 60 caps
Gold Nutrition Slim Ultimate Raspberry - Cetona de Frambuesa 60 caps
19 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Gold Nutrition Slim Ultimate Raspberry - Cetona de Frambuesa 60 caps

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
19 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Gold Nutrition Slim Ultimate Raspberry - Cetona de Frambuesa 60 caps

:
GoldNutrition® Slim Ultimate Raspberry es una fórmula súper concentrada que combina los efectos del extracto de frambuesa con el CLA Clarinol®. Las cetonas de frambuesa son los compuestos responsables por el aroma de la frambuesa. Su estructura química es semejante a la de los estimulantes más potentes del metabolismo (sinefrina, cafeína), lo que las transforma en un elemento cave para mejorar el funcionamiento del metabolismo de las grasas, estimulando la eliminación de las mismas, con un efecto mínimo sobre el sistema cardiovascular. GoldNutrition® Slim Ultimate Raspberry contiene además CLA Clarinol®, una forma patentada de CLA, extraída del Cártamo, a través de un proceso único que permite mantener una concentración de 50:50 de los isómeros biológicamente activos cis-9, Trans- 11 y trans-10, cis-12, responsables por los efectos benéficos del CLA en la composición corporal. Características: Fórmula superconcentrada. Programas de reducción de grasa corporal. Disminución del perímetro abdominal. Reducción de la grasa localizada. Mantenimiento de la masa muscular. Formato: Bote de 60 cápsulas. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno y otra con la comida. No superar la cantidad diaria recomendada. Ingredientes: Extracto de Frambuesa (60%Cetonas), Cápsula (Gelatina, Dióxido de titanio (E171)), CLA Clarinol® en polvo, Agente de Volumen: Maltodextrina, Antiaglomerante: Dióxido de silicio. Información Nutricional: por 2 cápsulas Valor Energético 8 Kcal Lípidos 0,4 g Hidratos de carbono 0,6 g Proteínas 0,2 g Extracto de frambuesa (60% cetonas) 473 mg (280 mg Cetonas) CLA (Clarinol®) 500 mg Aviso: No es recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula.
Palabras clave: Gold Nutrition Slim , GoldNutrition
ID producto: 13529122 | Vendido por BULEVIP
  • Fecha de alta del producto 09/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/09/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Granada
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de BULEVIP