Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gotas para eliminación de toxinas internas y externas
Gotas para eliminación de toxinas internas y externas
26,32 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Gotas para eliminación de toxinas internas y externas

  • Tiempo de entrega:4 días
26,32 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Gotas para eliminación de toxinas internas y externas

:
DESINTOXICACIÓN. EXPOSICIÓN CONTINUADA A TOXINAS, ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL Y ESTRÉS ELECTROMAGNÉTICO. FORTALECIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE DEPURACIÓN. SALUD DEL HÍGADO-VESÍCULA. RIÑON-VEJIGA. INTESTINO-DIGESTIÓN. DETOXIFICACIÓN CELULAR. SALUD INMUNITARIA. VALORES SANGUÍNEOS SALUDABLES. SALUD CARDIO-CIRCULATORIA
DEPUR combina una selección de extractos de plantas que potencian y completan LA DETOXIFICACIÓN del organismo, siendo tradicional y científicamente reconocidas como depurativos, que además de favorecer el drenaje de tóxicos, son capaces de fortalecer la salud de todos los órganos y sistemas implicados en la NEUTRALIZACIÓN y ELIMINACIÓN correcta de toxinas. ( Enzimas detox celulares, hígado, riñón, sangre, intestinos, vesícula, pulmón, S. linfático y S. Inmunitario)
El extracto de raíz y hoja de diente de león, el rábano negro y el cardo mariano son plantas esencialmente hepáticas pero al mismo tiempo abarcan otras propiedades: estimulan la digestión para evitar la acumulación de alimento sin digerir ( una fuente común de toxinas), favorecen el riñón, y estimulan la capacidad del hígado de regenerarse, neutralizar toxinas, generar bilis y facilitar el trabajo de la vesícula para excretarla (colagogo y colerético). El hígado es el principal filtro de la sangre en el cuerpo y el que más apoyo recibe por DEPUR, siendo el que contribuye a la mejor normalización de grasas, colesterol, triglicéridos y ácido úrico en sangre de toda la gama COMPLEX.
El extracto de Ortiga contribuye especialmente a la depuración de la sangre y los tejidos de toxinas ácidas.
Es al mismo tiempo un aporte de minerales que apoyan la salud de los RIÑONES y de ARTICULACIONES, VEJIGA Y PRÓSTATA. Junto con el ajo negro van a ser un apoyo de calor en el organismo cuando queremos movilizar, toxinas y agua retenida en el cuerpo. Evitando así agotar o forzar al cuerpo durante la depuración. Es una de la plantas más reputadas y completas para la salud del aparato GENITO URINARIO.
No olvidemos que las plantas amargas se han empleado para eliminar los focos de calor y humedad, reforzando el sistema inmunitario, el corazón y ser buenas aperitivas. El ajo negro apoya la función respiratoria, la función inmunitaria , cardio-circulatoria y junto con el Diente de león y el Rábano negro son excelentes PREBIÓTICOS que fortalecen la salud de nuestra FLORA INTESTINAL BENÉFICA.

30 gotas al día. Duración 1 Ud. producto: 1 mes.

SOLICITA INFORMACIÓN SI TE INTERESA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO.
Palabras clave: Depuración , Desintoxicación , Hígado vesícula , Intestino , Riñon vejiga
ID producto: 24863282 | Vendido por Different Seed
  • Fecha de alta del producto 17/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Cantabria
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Different Seed