Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gotas para eliminación de toxinas internas y externas
Gotas para eliminación de toxinas internas y externas
26,32 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Gotas para eliminación de toxinas internas y externas

  • Tiempo de entrega:4 días
26,32 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Gotas para eliminación de toxinas internas y externas

:
DESINTOXICACIÓN. EXPOSICIÓN CONTINUADA A TOXINAS, ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL Y ESTRÉS ELECTROMAGNÉTICO. FORTALECIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE DEPURACIÓN. SALUD DEL HÍGADO-VESÍCULA. RIÑON-VEJIGA. INTESTINO-DIGESTIÓN. DETOXIFICACIÓN CELULAR. SALUD INMUNITARIA. VALORES SANGUÍNEOS SALUDABLES. SALUD CARDIO-CIRCULATORIA
DEPUR combina una selección de extractos de plantas que potencian y completan LA DETOXIFICACIÓN del organismo, siendo tradicional y científicamente reconocidas como depurativos, que además de favorecer el drenaje de tóxicos, son capaces de fortalecer la salud de todos los órganos y sistemas implicados en la NEUTRALIZACIÓN y ELIMINACIÓN correcta de toxinas. ( Enzimas detox celulares, hígado, riñón, sangre, intestinos, vesícula, pulmón, S. linfático y S. Inmunitario)
El extracto de raíz y hoja de diente de león, el rábano negro y el cardo mariano son plantas esencialmente hepáticas pero al mismo tiempo abarcan otras propiedades: estimulan la digestión para evitar la acumulación de alimento sin digerir ( una fuente común de toxinas), favorecen el riñón, y estimulan la capacidad del hígado de regenerarse, neutralizar toxinas, generar bilis y facilitar el trabajo de la vesícula para excretarla (colagogo y colerético). El hígado es el principal filtro de la sangre en el cuerpo y el que más apoyo recibe por DEPUR, siendo el que contribuye a la mejor normalización de grasas, colesterol, triglicéridos y ácido úrico en sangre de toda la gama COMPLEX.
El extracto de Ortiga contribuye especialmente a la depuración de la sangre y los tejidos de toxinas ácidas.
Es al mismo tiempo un aporte de minerales que apoyan la salud de los RIÑONES y de ARTICULACIONES, VEJIGA Y PRÓSTATA. Junto con el ajo negro van a ser un apoyo de calor en el organismo cuando queremos movilizar, toxinas y agua retenida en el cuerpo. Evitando así agotar o forzar al cuerpo durante la depuración. Es una de la plantas más reputadas y completas para la salud del aparato GENITO URINARIO.
No olvidemos que las plantas amargas se han empleado para eliminar los focos de calor y humedad, reforzando el sistema inmunitario, el corazón y ser buenas aperitivas. El ajo negro apoya la función respiratoria, la función inmunitaria , cardio-circulatoria y junto con el Diente de león y el Rábano negro son excelentes PREBIÓTICOS que fortalecen la salud de nuestra FLORA INTESTINAL BENÉFICA.

30 gotas al día. Duración 1 Ud. producto: 1 mes.

SOLICITA INFORMACIÓN SI TE INTERESA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO.
Palabras clave: Depuración , Desintoxicación , Hígado vesícula , Intestino , Riñon vejiga
ID producto: 24863282 | Vendido por Different Seed
  • Fecha de alta del producto 17/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/05/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Cantabria
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Different Seed