Urobiol 450mg 60 Cap.

Tiempo de entrega: 10 días Fuera de stock
Información detallada de

Urobiol 450mg 60 Cap.

:
ID producto: 9523013
Fórmula urobiol fue desarrollado para ayudar al cuerpo a eliminar las piedras de la vesícula o el riñón (cálculos). Esta mezcla de hierbas tiene compuestos fitoquímicos como ninuriside, nirurin quercetina, phyllantin y principios amargos que aumentan la biosíntesis de los ácidos biliares calma el hígado y se dispersa calcificaciones, también estimula la eliminación de ácido úrico, y se recomienda para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.
Es útil para la hepatitis b y para combatir las infecciones virales. Ingrediente principal Phylantus niruri de urobiol haber sido validada por la investigación clínica en un estudio clínico de 1999 (Campos, ah et. Ai.). Phyllantus niruri exhibió una potente acción inhibidora y eficaz en la formación de cristales de oxalato de calcio, que son los componentes básicos de la mayoría de los cálculos renales. Esta respuesta estuvo presente incluso en concentraciones patológicas muy altas.
Otros investigadores como el Dr. Wolfram Wiermann de Nuremberg, Alemania revisión de más de 100 estudios de casos y encontraron Phyllantus ninuri sea 94% de éxito, eliminando piedras (Maxwell, n. 1990).
Lo mejor de todo es que urobiol es completamente natural, una mezcla perfecta de hierbas con la garantía no sólo validado con la investigación clínica, sino cientos de años de uso por nuestros antepasados.
Urobiol viene en frascos de 60 cápsulas de 450 mg. Ea.
Palabras clave: Aparato urinario , Calculos en riñones , Calculos viliares , Elimina los calculos Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Suplementos nutricionales
No es posible realizar un contacto sobre este producto