Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Vital plus mujer
Vital plus mujer
55,45 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Vital plus mujer

  • Tiempo de entrega:3 días
55,45 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Vital plus mujer

:
Más de 100 alimentos en una sola toma!
1.2kg. Especial para mujer
KI FOOD
Kifood es el alimento que te cambia la vida, elaborado específicamente para cubrir las distintas necesidades nutricionales de cada sexo.
Es el mayor concentrado de energía vital y alimentos que existe en el mercado, conteniendo más de 100 alimentos (semillas, cereales, legumbres,frutos secos, frutas, verduras, algas, setas, polen, hierbas y especias)
100% natural y ecológico, sin gluten, sin lactosa, sin colesterol, sin transgrasa, sin conservantes, sin estimulantes, sin colorantes y sin aditivos.
Kifood es la manera de en una sola toma conseguir una alimentación más energética, resuelve problemas de tiempo al no tener que cocinar constantemente, ya que puede sustituir cualquiera de nuestras comidas principales.
ESTOS SON SUS BENEFICIOS:
MAS VITALIDAD :
El ritmo de vida actual nos exige un gran desgaste, por lo que necesitamos una alimentación más nutritiva y con energía vital no con más calorías ni conservantes, esta fuente de vitalidad se encuentra en nuestras semillas y cereales que son alimentos "vivos" no están cocinados conservan toda su energía vital.
MAS JUVENTUD
Con la edad el cuerpo va perdiendo masa muscular, elasticidad y fuerza, al alimentarnos correctamente activamos la salud física y emocional, a la vez que estimulamos los procesos metabólicos como la digestión, la eliminación de tóxicos y desechos y la circulación linfática.
SEXUALIDAD SALUDABLE
La sexualidad está íntimamente ligada a una buena alimentación y una buena salud. Al ingerir alimentos ricos en energía vital incrementamos el deseo sexual y proporcionamos a nuestros órganos más potencia y más capacidad de placer.
RENDIMIENTO FISICO
Una buena nutrición otorga al cuerpo más fuerza, potencia, resistencia, flexibilidad, velocidad, reflejos y concentración. Además acelera la recuperación y previene lesiones deportivas.
CAPACIDAD MENTAL
El rendimiento mental e intelectual así como el estado psíquico , tienen una relación directa con la salud física. Esta dieta nos aporta una mejor salud mental, mejora nuestra memoria, concentración y creatividad.
EQUILIBRIO EMOCIONAL
El equilibro orgánico es el resultado de una buena alimentación y eso se refleja en un buen estado de ánimo, aumenta la vitalidad y deja atrás la depresión, la ansiedad y la desmotivación. Recupera la tranquilidad y la armonía
BELLEZA
El aspecto exterior es un reflejo de nuestro interior. Una buena alimentación mejora la oxigenación y regeneración celular, ayuda a la reducción o desaparición de ojeras y arrugas, mejora el tono y color de la piel, fortalece el cabello y las uñas
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES : soja verde*, maíz*, soja blanca*, adzuki*, arroz integral*, arroz blanco*, mijo*, alga kombu, alga wakame, alga nori, arroz dulce*, quínoa*, amaranto*, trigo sarraceno*, sésamo*, soja negra*, polen*, pipas de girasol*, pipas de calabaza*, guisante verde*, seta shitake*, seta maitake*, seta reishi*, champiñón*, semilla de lino*, aceituna*, semilla de alfalfa*, sal del Himalaya, arroz salvaje*, col*, patata*, zanahoria*, chirivía*, pimentón*, tomate*, berenjena*, plátano*, bellota*, alcachofa*, té verde*, ajo*, laurel*, perejil*, salvia*, tomillo*, melisa*, mejorana*, orégano*, romero*, apio*
Palabras clave: Vital plus mujer
ID producto: 12632645 | Vendido por ECOARYS
  • Fecha de alta del producto 07/08/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 25/02/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de ECOARYS