Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Salvapatatas antigerminante 500 gr uso profesional
Salvapatatas antigerminante 500 gr uso profesional
4,01 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Salvapatatas antigerminante 500 gr uso profesional

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
4,01 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Salvapatatas antigerminante 500 gr uso profesional

:
ANTI-GERMINANTE de las PATATAS es un producto de bajatoxicidad, a base de clorprofam, un potente inhibidor de la división celular queevita la brotación en patatas de consumo. Posee un largo periodo de acción. No deja malos olores ni induce malos sabores: las patatas tratadas mantienentoda su calidad. Presentado en una práctica talquera para un espolvoreo cómodo yfácil de pequeñas cantidades de patatas. COMPOSICIÓN PRESENTACIÓN: Clorprofam, 1% p/p Polvo para espolvoreo (DP). Se presenta en envase de: Talquera de 400 g. PRINCIPALES APLICACIONES: ANTI-GERMINANTE de las PATATAS se aplica exclusivamente en patatas de consumo paraevitar que las patatas broten (anti-grillado) durante su almacenamiento. MODO DE EMPLEO-DOSIFICACION: Aplicar al mes - mes y medio de la cosecha en el local o en el lugar donde se vayan a guardar laspatatas, a razón de 100 - 150 gramos por cada 100 Kg, es decir, la talquera de 400 gramos para 400-500Kg de patatas (8 - 10 sacos). Espolvorear las patatas en el momento de ser almacenadas, aplicando también en el suelo y luegosobre las sucesivas capas de patatas (10-15 cm de espesor) hasta formar el montón. Se recomiendaenvolverlo con una lona no impermeable o con papel para evitar la volatilización del producto. Aplicar sobre patatas totalmente desarrolladas. No aplicar sobre patatas mojadas o ya brotadas. Si se aplica sobre patatas ya brotadas es mucho más difícildetener su brotación. Almacenar las patatas en un lugar seco, fresco y oscuro: así se mantendrán mejor su calidad. No aplicar en patatas destinadas a siembra. OBSERVACIONES: ANTI-GERMINANTE de las PATATAS se trata de un PRODUCTO FITOSANITARIO, por lo que A FINDE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DEUSO que aparecen en la etiqueta del producto. Este artículo es nuevo y se sirve con embalaje original del fabricante.El precio para la venta de este artículo es para un lote de 1 unidad. El fabricante del producto es FLOWER (F).El código de fabricante de este producto es 1-60071.
Palabras clave: Salvapatatas antigerminante 500
ID producto: 17900556 | Vendido por Ferreteria VTC
  • Fecha de alta del producto 10/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/12/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | León
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Ferreteria VTC