Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Apple iPad Air 2 16 GB Wi-Fi Oro
Apple iPad Air 2 16 GB Wi-Fi Oro
372,75 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Apple iPad Air 2 16 GB Wi-Fi Oro

  • Tiempo de entrega:2 días
372,75 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Apple iPad Air 2 16 GB Wi-Fi Oro

:
Creado para ser elmás fácil de sostener. Y el más difícil desoltar.



Lo primero que te llamará la atención del iPadAir 2 es su tamaño. Pero para bien: solo mide 6,1 mm de grosor y pesa 437 gramos. Usarlo con una mano y llevártelo a todas partes es aún más fácil.



Se puede ser muy fino

sin dejar de ser duro.



Cuando presentamos el primer iPad hace cinco años, dejamos claro lo que entendíamos por ligero y fino. Desde entonces hemos ido reduciendo cada vez más su grosor y su peso. Pero gracias a su diseño Unibody de aluminio, el iPadAir2 sigue siendo un tipo duro. Y eso lo notas en cuanto lo tienes en lamano.



No es solo una pantalla más fina.

Es una pantalla espectacular.



La pantalla de los iPad anteriores estaba compuesta por tres capas independientes. Enel iPadAir 2 las hemos fusionado en una, para evitar el espacio entre capas y la reflectancia interna. ¿El resultado? Colores más vivos, un mayor contraste y unas imágenes más nítidas.



Tus contenidos, más cerca de tus dedos.



El LCD está más cerca de tus ojos. Y de tus dedos, claro. Además hemos mejorado la sensibilidad de la pantalla: no solo tus gestos son más precisos, ahora hasta te parecerá estar tocando lo que ves. Así que cuando juegues, navegues por Internet o veas tus fotos y vídeos sencillamente olvidarás que hay una pantalla en medio.





El iPadAir2 es una de las tabletas con menos reflejos gracias a su acabado antirreflectante que reduce el brillo en un 56%. Da igual que estés en casa a oscuras o en plena calle bajo un sol de justicia: lo verás todo de fábula.



Una pantalla con muypoco reflejo.

Tres acabados metálicos.

Y uno se lleva el oro.



¿Pensabas que nos habíamos olvidado de la parte trasera del iPad? Ni hablar. Su carcasa de aluminio anodizado viene en tres acabados muy elegantes: plata, gris espacial y oro.



Una enorme potencia en su mínima expresión.



Gracias al chip A8X y la arquitectura de 64 bits de segunda generación, el iPadAir2 es increíblemente rápido y potente. Podrías pensar que semejante rendimiento tiene alguna pega: o implica más tamaño o más consumo. Nada de eso. Por una parte, el iPadAir2 es más fino y ligero que el modelo anterior y, por la otra, su coprocesador de movimiento M8 te asegura 10 horas de autonomía.*Así podrás hacer y deshacer durante el tiempo que quieras, pero sin dejarte los brazos.



Chip A8X con arquitectura de 64 bits.



El secreto de la potencia y la velocidad del iPadAir2 se esconde en el chip A8X. Su arquitectura de 64 bits y sus tres mil millones de transistores, que se dice pronto, llevan el rendimiento a otro nivel. Con esos gráficos y esa velocidad, el iPadAir2 puede sacar pecho delante de muchos ordenadores.



CPU un 40 % más rápida.



La CPU del chip A8X es un 40 % más veloz que la del chip A7 del iPadAir anterior. Y eso se nota cuando abres una app o juegas a tu videojuego favorito: los gestos que haces en la pantalla (deslizar, pellizcar, hacer zoom, desplazarte y girar) se encadenan con absoluta fluidez.



Más del doble de potencia gráfica.



Los gráficos del chip A8X son 2,5 veces más rápidos que los del chip A7. Por eso en el iPadAir2 los gráficos parecen sacados de una consola o un ordenador. Los juegos y las apps de edición de vídeo son un espectáculo visual en la pantalla Retina.



Tr
Palabras clave: Air , Apple , iPad
ID producto: 19508329 | Vendido por New Phoone
  • Fecha de alta del producto 24/07/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de New Phoone