Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cambiar la pantalla lcd de tablet asus apple acer
Cambiar la pantalla lcd de tablet asus apple acer
29,95 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cambiar la pantalla lcd de tablet asus apple acer

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
29,95 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Cambiar la pantalla lcd de tablet asus apple acer

:
Cambiar la pantalla LCD roto de su Tablet Síntomas: la imagen no se ve correctamente debido a que aparecen rayas o partes de la pantalla no se ve. Las tablets de las marcas ASUS / APPLE / ACER / BQ / DELL / FNAC / HP / MICROSOFT / PACKARD BELL / SAMSUNG / TOSHIBA / SONY están incluidas en este precio, excepto si la pantalla táctil esta pegada al LCD. INSTRUCCIONES: 1. Al comprar este producto declara haber leído, entendido y aceptado las condiciones generales de reparación . 2 Añada este servicio reparación al carrito, junto con la pantalla que desea cambiar, elija la forma de envío de vuelta MRW y finalice la compra abonando el importe por tarjeta, transferencia o Paypal. 3 Una vez abonado le enviaremos la información para que proceda al envío de la Tablet a nuestro servicio técnico a portes pagados. Nuestro servicio no incluye los gastos de envío a nuestro servicio tecnico. 4. Debe embalar el producto en su caja original o en su defecto, con la protección adecuada (incluyendo plástico de burbujas) para que no sufra daños en el transporte. Recambiostablet no se responsabiliza de cualquier rotura o daño sufrido durante el transporte. 5. Una vez recibida la Tablet y verifiquemos el estado del dispositivo, la repararemos en 24/48 horas laborables y se enviará a su domicilio mediante la empresa MRW. ¿Cómo saber que pantalla tengo rota? La tablet tiene 2 pantallas: La pantalla LCD o display y la pantalla táctil o cristal digitalizador 1 La pantalla LCD es la que se encarga de mostrar las imágenes y los vídeos. 2 La pantalla táctil es un cristal que se encuentra encima de la pantalla LCD que es la que captura los movimientos de los dedos. En este caso comprando este servicio de reparación cubriría la opción 1 El presupuesto incluye el coste de la mano de obra , reemplazo de la pantalla LCD. No incluye la pantalla a cambiar. El precio de la pantalla puede consultarlo en la web o poniéndose en contacto con nosotros. Le recomendamos comprar este servicio de reparación junto con la pantalla. Si tiene alguna duda indíquenoslo y le generaremos el presupuesto de reparación. Comprando este servicio sólo nos limitaremos a cambiar la pantalla táctil, si tiene otra avería no nos hacemos responsables. El cliente es el responsable de conocer todas las averías que tiene la Tablet. Recambiostablet no se responsabilizará de averías no declaradas y/o ocultas. En caso de existir averías ocultas al recibir la Tablet o tras la reparación no se aceptarán devoluciones o cancelaciones de los servicios contratados. Nos reservamos el derecho de no aceptar la reparación del producto, en este caso se le reembolsará el importe abonado.
Palabras clave: Cambiar la pantalla
ID producto: 26369239 | Vendido por Recambios Tablet
  • Fecha de alta del producto 17/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Recambios Tablet