Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pantalla completa samsung galaxy tab a 9.7 sm-t550 t551 t555
Pantalla completa samsung galaxy tab a 9.7 sm-t550 t551 t555
78,50 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pantalla completa samsung galaxy tab a 9.7 sm-t550 t551 t555

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
78,50 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Pantalla completa samsung galaxy tab a 9.7 sm-t550 t551 t555

:
Pantalla completa para la Samsung Galaxy Tab A 9.7 SM-T550 La pantalla completa es nueva e incluye el LCD y el táctil . Este repuesto te ayudará a reparar la pantalla de tu tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 SM-T550 si ha recibido un golpe y se te ha roto una de las dos pantallas, la pantalla táctil, también llamada cristal digitalizador , o si la rotura es de la pantalla interna , la que muestra las imágenes. Al comprar esta pantalla ahorraras dinero, ya no tendrás que comprarte una tablet nueva, además cambiarla no será difícil, no tendrás que utilizar herramientas de profesionales para despegar el touch digitalizador de la pantalla LED, ya que la pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 SM-T550 viene ensamblada de fábrica. Pantalla nueva original , en caso de no disponer del repuesto original se enviará una pieza de la más alta calidad. Color gris oscuro Consejos antes de la instalación : Consejo 1: Prueba la pantalla antes de la instalación Cuando pruebe, no quite ningún protector de pantalla o pegatina de garantía, la pegatina suele ser de color oro o plata. Preste atención al problema de la electricidad estática. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrese de conectar a tierra, puede utilizar una pulsera ESD (descarga electrostática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos del interior de tableta. Asegúrese de usar protección para los ojos y tenga cuidado de no cortarse el dedo con las astillas de vidrio al retirar la pantalla rota. Consejo 2: Probar antes de instalar. Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Tab A 9.7 SM-T550 es una operación delicada, ya que es una pieza muy frágil. Sugerimos vigorosamente probar la pantalla antes de la instalación. Por favor simula las pruebas, lo que significa tableta aparte, (placa base + LCD o pantalla) cable de audio conectado y nuevo reemplazo, encendido, prueba terminado. Si la prueba es correcta, instálela. Si no puede mostrar, por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez. Y por favor no lo fuerce para ser instalado en el tableta. No somos responsables si el tableta está dañado durante la instalación. Consejo 3: No doblar el cable Asegúrese de que el cable flex LCD no se doble demasiado. Más de 90 grados doblados causará la visualización en negro.
Palabras clave: Pantalla completa samsung
ID producto: 29043342 | Vendido por NEOK SOLUTIONS SL
  • Fecha de alta del producto 30/09/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de NEOK SOLUTIONS SL