Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Protector buff screen lg google nexus 5 d820 d821
Protector buff screen lg google nexus 5 d820 d821
1,99 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Protector buff screen lg google nexus 5 d820 d821

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
1,99 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Protector buff screen lg google nexus 5 d820 d821

:
Gran nitidez, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos Mejor que el cristal templado ya que es mucho más fino y más resistente, con una claridad en la imagen perfecta. Características El protector de pantalla se compone de 4 capas con diferentes funciones para proteger el móvil absorbiendo los impactos de golpes o caídas accidentales. Capa de absorción de impactos se encarga de absorber los golpes para proteger la pantalla de daños y golpes ocasionales, con unos magníficos resultados comprobados y certificados en laboratorio. La tecnología probada Anti-Arañazos protege el dispositivo de los arañazos y roces Capa de dispersión de impactos : si ha quedado algún resto del golpe, la segunda capa se encarga de dispersarlo para que el impacto sea menos efectivo. Capa resistente al estiramiento , previene del estiramiento del protector, permitiendo que permanezca inalterable, pudiendo usarlo múltiples veces y ajustando siempre a la perfección. Capa de silicona adhesiva (Autoeliminación de las burbujas) las pequeñas burbujas que pueden aparecer al colocar el protector, se dispersan por si solas en 24/48 horas, y además permite que pueda recolocarse varias veces En este video puede ver como se maltrata al movil y la pantalla no sufre ningún rasguño.
Palabras clave: Protector buff screen
ID producto: 14514104 | Vendido por NEOK SOLUTIONS SL
  • Fecha de alta del producto 14/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de NEOK SOLUTIONS SL