Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tablet pc 7" multitactil android 2.3 1ghz
Tablet pc 7" multitactil android 2.3 1ghz
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Tablet pc 7" multitactil android 2.3 1ghz

  • Tiempo de entrega:2 días
Información detallada de

Tablet pc 7" multitactil android 2.3 1ghz

:
Como novedad les ofrecemos este tablet android 2.3 que es un dispositivo portatil multitactil con un pantalla de 7 pulgadas, conexión WiFi, batería de larga duración y potente procesador. Es un Tablet pc desarrollado por una empresa españolacon un acabado muy elegante y muy portable.

La pantalla de este Tablet multitactil es resistiva, este dispositivo es completamente táctil y permite 2 toques simultáneos, logrando una interacción mas completa con este tablet. La versión del sistema operativo android 2.3 Gingerbreadmejora el teclado virtual, entre otros aspectos como un manejo de la interfaz más intuitiva o el ahorro del consumo de cpu. Todo hace que el manejo de esta tableta sea muy intuitivo, además cuenta con una guía rápida.

Este tablet 1GHz con procesador Cortex a8 y memoria ram 512Mb es una tableta potente y que tiene una respuesta rápida y que permite el manejo de programas de forma fluida.

Este Tablet pc Android WiFi permite estar al día de lo que ocurre en Internet y las redes sociales. Es perfecto para aquellos que están siempre conectado donde quiera que estén. Gracias a este Tablet 7 pulgadas de tan sólo 382g de peso podrán seguir, actualizar, consultar, etc

El Tablet pc 7 pulgadas cuenta con puerto usb otg (On-The-Go), lo que significa que puedes conectar interfaces como ratón, teclado, además de un pendrive a tu Tablet pc multi-táctil. El usb Host activado de este dispositivo permite conectar cualquier dispositivo usb y ser reconocido por este Tablet multitáctil ligero.

Los puntos fuertes de este pequeño y robusto tablet pc 7 pulgadas Android 2.3 son:
- Acabado de calidad y precio muy económico, con buenísimas prestaciones.
- Pantalla multitáctil.
- Procesador 1GHz (cortex a8) proporciona un experiencia buena con todo tipo de programas tiene un uso cómodo y fluido, con una respuesta perfecta por ejemplo en el encendido del tablet que es casi instantáneo.
- Incorpora Android 2.3, conocido como Gingerbread. Este proporciona mejoras con respecto a anteriores versiones. Principalmente, la interfaz es más sencilla y directa y por lo tanto más rápida. En esta versión se ha rediseñado el teclado multi-táctil, con opciones de cortar, copiar y pegar. También se ha mejorado la administración de la energía y el control de las aplicaciones con un administrador de tareas con un "eliminador de basura concurrente", con lo que minimiza el consumo de cpu. Capacidad para descargar archivos de gran tamaño o la mejora de entradas de audio, gráficos y datos para juegos, etc.
- Batería recargable 5000mAh, junto con un sistema operativo más ahorrativo y que minimiza los recursos en uso resulta en una duración de batería muy prolongada.
- Algunas de las aplicaciones que incorpora este tablet multitáctil desarrollado por empresa española, son:
Multimedia: Reproductor Audio, Reproductor Vídeo, Visor de Fotografías, Grabación de voz, Función e-Reader: con Aldiko, EBook Reader, FBReader
En Internet:
Navegador
Buscador: Google
Mapas: Google Maps, Navigation, Lugares y Latitude
Android Market: para la descarga gratuita o compra de aplicaciones
Gestor de correo
Gmail
You Tube
(ver más...)
Palabras clave: android , multitactil , pc , tablet
ID producto: 9493198 | Vendido por Tpvsmurcia.com
  • Fecha de alta del producto 12/06/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
11 Compradores satisfechos (100%)
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Tpvsmurcia.com