Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tablet samsung galaxy s wifi 5.0 Yp-g70
Tablet samsung galaxy s wifi 5.0 Yp-g70
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Tablet samsung galaxy s wifi 5.0 Yp-g70

  • Tiempo de entrega:3 días
Información detallada de

Tablet samsung galaxy s wifi 5.0 Yp-g70

:
El nuevo Galaxy S WiFi 5.0 es un reproductor multimedia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, convirtiéndolo en un reproductor único. Tu Galaxy S Wifi 5.0 te ofrece música, vídeo, juegos, correo Gmail, Google maps, búsqueda por voz en Google… Mejora tu estilo de vida con las cientos de aplicaciones que podrás descargar desde Andorid Market y Samsung Apps.

El Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con la plataforma abierta Android. Aumenta tu rendimiento con las numerosasas aplicaciones que podrás descargarte desde Android Market y Samsung Apps. Prepárate para disfrutar del increíble rendimiento de su pantalla de 5 pulgadas con las aplicaciones que descargues.

Disfruta de tu Galaxy S WiFi 5.0 con a las numerosas aplicaciones que podrás descargar desde el Android Market de Google. Mejora tu estilo de vida gracias a sus cientos de aplicaciones.

Samsung Apps te permite descargar fácilmente aplicaciones desarrolladas exclusivamente para tu Galaxy S WiFi 5.0. Con Samsung Apps podrás disfrutar de juegos, aplicaciones para leer las noticias, sobre educación, diccionarios o servicios de redes sociales. En resumen, un universo de aplicaciones al alcance de tus dedos.

Tu Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con servicios Google, por lo que podrás realizar búsquedas por voz de Google, consultar Google search y Google Maps, enviar correos con Gmail, chatear utilizando Google Talk y muchos más. Google Search By Voide: Aprieta el botón del micrófono que se encuentra al lado de la caja de búsqueda de Google y di una palabra para realizar una búsqueda rápida y eficiente. Google Search: Introduce una palabra para encontrar imágenes, noticias, vídeos… Google Maps: Localiza tu situación actual y mira mapas gracias al GPS embebido cuando te conectes a una red inalámbrica. Gmail: Lee, redacta y reenvía mensajes con Gmail. YouTube: Sube y observa millones de vídeos con tu Galaxy S WiFi 5.0 Google Talk: Haz videollamadas, chatea online o recibe notificaciones de nuevos mensajes.

Su pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) te permite ver páginas web a tamaño completo, así como leer texto pequeño sin tener que modificar el tamaño de la pantalla. Tu Galaxy S WiFi 5.0 soporta distintos formatos de vídeo (DivX, H.263, Ogg, MPEG4, Flac). Disfruta de una increíble experiencia visual al tumbar la pantalla.

Gracias al soporte Wi-Fi, el Galaxy S WiFi 5.0 sacará provecho a las conexiones inalámbricas para acceder a Internet.
(ver más...)
Palabras clave: Tablet
ID producto: 8636579 | Vendido por Tpvsmurcia.com
  • Fecha de alta del producto 25/10/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
11 Compradores satisfechos (100%)
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Tpvsmurcia.com