Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador
Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador
25 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
25 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador

:
Imagen orientativa. Producto nuevo no original, copia de alta calidad. Captura, guarda y comparte más que nunca Captura la vida al máximo con la capacidad avanzada de esta tarjeta microSD™ de 256 GB. 256 GB * significa que no debes preocuparte por qué borrar. Compatible con tus dispositivos Las tarjetas SanDisk ® son compatibles con los teléfonos inteligentes Android, las tabletas y las cámaras con lentes intercambiables. Velocidades óptimas de transferencia de hasta 95 MB/s 1 Tu contenido se mueve de manera ultrarrápida. Ahora, puedes transferir hasta 1200 fotos en solo un minuto 7 . Agiliza tus aplicaciones La tarjeta microSD SanDisk Ultra® de 256 GB, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente. ** Captura de video full HD Esta tarjeta microSDXC posee una capacidad avanzada de 256 GB * y puedes almacenar hasta 24 horas de video full HD 8 sin la preocupación de quedarte sin espacio para todos los videos y fotos de alta resolución, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir. Aplicación SanDisk ® Memory Zone para organizar archivos con facilidad La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación 6 . También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio. Diseño duradero para uso en ambientes extremos Las tarjetas microSD UHS-I SanDisk Ultra son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua y los rayos X 4 , por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria. Ya no debes preocuparte por decidir qué conservar y qué eliminar Captura fotos y videos full HD 3 continuamente sin preocuparte por quedarte sin espacio. La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Ultra almacena hasta 24 horas de video full HD 8 , de modo que te permite capturar, guardar y compartir sin interrupciones. Incluye un adaptador SD Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I te permiten guardar todos tus archivos digitales en tu teléfono inteligente o en tu tableta. Además, el adaptador SD™ incluido te permite trasladar los archivos con facilidad entre otros dispositivos SD compatibles, tales como cámaras digitales y computadoras.
Palabras clave: Tarjeta microsd 256gb
ID producto: 20224129 | Vendido por Recambios Tablet
  • Fecha de alta del producto 01/08/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/10/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Recambios Tablet