Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador
Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador
25 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
25 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Tarjeta microsd 256gb sandisk extreme pro uhs-i con adaptador

:
Imagen orientativa. Producto nuevo no original, copia de alta calidad. Captura, guarda y comparte más que nunca Captura la vida al máximo con la capacidad avanzada de esta tarjeta microSD™ de 256 GB. 256 GB * significa que no debes preocuparte por qué borrar. Compatible con tus dispositivos Las tarjetas SanDisk ® son compatibles con los teléfonos inteligentes Android, las tabletas y las cámaras con lentes intercambiables. Velocidades óptimas de transferencia de hasta 95 MB/s 1 Tu contenido se mueve de manera ultrarrápida. Ahora, puedes transferir hasta 1200 fotos en solo un minuto 7 . Agiliza tus aplicaciones La tarjeta microSD SanDisk Ultra® de 256 GB, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente. ** Captura de video full HD Esta tarjeta microSDXC posee una capacidad avanzada de 256 GB * y puedes almacenar hasta 24 horas de video full HD 8 sin la preocupación de quedarte sin espacio para todos los videos y fotos de alta resolución, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir. Aplicación SanDisk ® Memory Zone para organizar archivos con facilidad La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación 6 . También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio. Diseño duradero para uso en ambientes extremos Las tarjetas microSD UHS-I SanDisk Ultra son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua y los rayos X 4 , por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria. Ya no debes preocuparte por decidir qué conservar y qué eliminar Captura fotos y videos full HD 3 continuamente sin preocuparte por quedarte sin espacio. La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Ultra almacena hasta 24 horas de video full HD 8 , de modo que te permite capturar, guardar y compartir sin interrupciones. Incluye un adaptador SD Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I te permiten guardar todos tus archivos digitales en tu teléfono inteligente o en tu tableta. Además, el adaptador SD™ incluido te permite trasladar los archivos con facilidad entre otros dispositivos SD compatibles, tales como cámaras digitales y computadoras.
Palabras clave: Tarjeta microsd 256gb
ID producto: 20224129 | Vendido por NEOK SOLUTIONS SL
  • Fecha de alta del producto 01/08/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/10/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de NEOK SOLUTIONS SL