Contactar

Protector pantalla cristal templado Samsung Galaxy A5 2017

2,99 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Protector pantalla cristal templado Samsung Galaxy A5 2017

:
Este protector ofrece la máxima protección para la pantalla de Su Smartphone, fabricado con cristal templado. Las propiedades adhesivas de este protector de cristal, hace que sea de una calidad superior a otros modelos más económicos, ya que otros protectores más económicos tienen un adhesivo de peor calidad que hace que quede mal fijado o con grandes burbujas de aire después de instalarlo. Ventajas de usar nuestro protector de cristal respecto a los protectores de plástico convencionales.



En caso de un golpe muy fuerte, el protector se romperá en muchos trozos pequeños, evitando riesgos de cortes y absorbiendo la mayor parte de la energía del golpe, lo que permitirá en la mayoría de casos, mantener intacta la pantalla original del terminal. Resiste intacto a golpes y caídas de mayor intensidad que los protectores de plástico convencionales, pues está fabricado con cristal templado laminado que ofrece mucha más resistencia que los protectores de plástico flexible. Al estar fabricado en cristal templado, tiene mayor grado de transparencia, seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y no perderá nada de sensibilidad táctil. El protector se enviara en un estuche protector para evitar roturas. Contenido del envió: Protector de pantalla de cristal templado Premium Gamuza limpiadora. Antes de la colocación, es muy importante que la pantalla del Terminal, este perfectamente limpia antes, de lo contrario pueden quedar motas de polvo entre el protector de cristal templado y el cristal de la pantalla. Use la toallita limpiadora para dejar la pantalla original bien limpia y así obtendrá una instalación perfecta, además adjuntamos unos adhesivos para centrar el cristal y otro para quitar las motas o restos después de su limpieza y así le quedara perfectamente instalado.
2017 Protector pantalla cristal vidrio templado
ID producto: 24838306 | Referencia: Tempa52017 | Vendido por: Europashops
Fecha de alta del producto 16/02/2017 - Modificado por el vendedor 23/03/2017
Guías profesionales
Ventajas y características del contestador automático interactivo Ahorra tiempo y optimiza tu servicio de atención al cliente con el contestador automático interactivo. ¿Por qué es tan útil? ¡Te lo contamos en nuestra guía!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Protector pantalla cristal templado Samsung Galaxy A5 2017