Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Apple iPhone 5s 16, 64, GB Smartphone Libre (Reacondicionado Certificado A)
Apple iPhone 5s 16, 64, GB Smartphone Libre (Reacondicionado Certificado A)
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Apple iPhone 5s 16, 64, GB Smartphone Libre (Reacondicionado Certificado A)

  • Pedido mínimo:50 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Apple iPhone 5s 16, 64, GB Smartphone Libre (Reacondicionado Certificado A)

:
Impensable hasta ahora. Indispensable desde ahora: Chip con arquitectura de 64 bits. Sensor de identidad. Cámara aún mejor y aún más rápida. Sistema operativo diseñado especialmente para la tecnología de 64 bits. Cualquiera de estas prestaciones por separado sería suficiente para crear un smartphone adelantado a su tiempo. Con todas ellas, el iPhone sencillamente se pone a años luz.

Un iPhone de ley: El iPhone 5s está fabricado con precisión absoluta hasta más allá de lo que el ojo puede ver. Y eso se nota. La perfección de la carcasa de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de inicio. Más cristal de zafiro para proteger la cámara iSight. Lo mires por donde lo mires, su diseño y su acabado no tienen rival. El resultado es un móvil tan fino y ligero que está al filo de lo imposible. Un iPhone de ley. Con todas las palabras. Y además, está disponible en tres colores espectaculares: plata, oro y gris espacial.

Touch ID. Tu huella. Tu iPhone: Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más. Y cada vez que introduces tu código es una pequeña pérdida de tiempo, aunque lo hagas por una buena razón: que nadie más pueda acceder a tu teléfono. Pero eso era hasta ayer, porque desde hoy entrar en el iPhone 5s es más rápido, más sencillo y, si quieres, hasta un punto futurista. Te presentamos Touch ID, un nuevo sensor de identidad por huella. Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña. Touch ID puede leer en un ángulo de 360 grados, por lo que tu iPhone siempre sabe quién eres independientemente de que esté en vertical, horizontal o en cualquier otro ángulo. Y como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías.

Chip A7. El primer Smartphone de 64bits del mundo: El nuevo chip A7 no es rápido. Es lo siguiente. Duplica la ya impresionante velocidad de CPU y gráficos del chip A6. Pero aún hay más: convierte el iPhone 5s en el primer smartphone con arquitectura de 64 bits del mundo. Ahora tienes la tecnología de un ordenador de mesa en un teléfono ultrafino. Y como diseñamos iOS 7 para funcionar con 64 bits, aprovecha al máximo las ventajas del chip A7. En dos palabras, una bestia. El chip A7 funciona con OpenGL ES 3.0 para ofrecerte gráficos y efectos visuales de un nivel que hasta ahora solo era posible en ordenadores Mac, PC y consolas de videojuegos. La diferencia es alucinante. Piensa, por ejemplo, en los mundos imaginarios de los videojuegos. Ahora las texturas y las sombras son mucho más realistas y hasta el más tímido rayo de sol se refleja en el agua de un charco. Todo lo que ves es tan real que casi lo puedes tocar. iOS 7 y todas las apps integradas están optimizadas para el chip A7. Un buen ejemplo es la app Cámara, que aprovecha el nuevo procesador de señales de imagen del chip A7 para duplicar la velocidad del enfoque automático. También consigue una captura de fotos más veloz y hasta más fotogramas por segundo.
Palabras clave: apple , iphone , movil , reacondicionado , telefono
ID producto: 26819622 | Vendido por EASY MARKET TRADE SL
  • Fecha de alta del producto 05/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/05/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de EASY MARKET TRADE SL