Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Iphone se 64GB Oro
Iphone se 64GB Oro
399 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Iphone se 64GB Oro

  • Tiempo de entrega:2 días
399 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Iphone se 64GB Oro

:
Presentamos el iPhoneSE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Ycon Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es uniPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.
Un diseño que triunfa. Ahora por más motivos.



Con el iPhoneSE hemos mejorado aún más undiseño que cuenta con legiones de fans. Estáfabricado en aluminio pulido satinado, yestan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto



El móvil de 4 pulgadas más potente hasta la fecha.



En el núcleo del iPhoneSE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento sedispara hasta nuevos límites.



Coprocesador de movimiento M9. Máxima eficiencia.



El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone.





La única cámara que vas a necesitar.



Haz unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Sí, vete olvidando dónde pusiste la cámara de fotos.





Live Photos.



Imagina que tus fotos tuvieran sonido y movimiento. ConLive Photos puedes presionar en cualquier punto de la imagen para revivir sus instantes anteriores y posteriores. Escomo viajar en el tiempo.





La Fototeca de iCloud lo guarda todo a buen recaudo para que accedas a tu colección completa desde cualquiera de tus dispositivos. Los cambios se actualizan en todas partes, así podrás ver donde quieras la imagen de tu último corte de pelo. O la de cuando llevabas aquellos pelos.


Fototeca de iCloud.



La pantalla Retina también te sirve de flash cuando te haces selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, buenos tiempos para el postureo.










Pantalla
Pantalla Retina







Pantalla Multi-Touch panorámica de 4pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED







Resolución de 1.136 por 640 a 326p/p







Contraste de 800:1 (típico)







Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)







Compatibilidad total con sRGB







Cubierta ole
(ver más...)
Palabras clave: 64GB , Iphone , Se
ID producto: 19508165 | Vendido por New Phoone
  • Fecha de alta del producto 24/07/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/03/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de New Phoone