Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Htc 10 Plata
Htc 10 Plata
598,39 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Htc 10 Plata

  • Tiempo de entrega:2 días
598,39 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Htc 10 Plata

:
HTC 10 ofrece más de lo que puedas esperar de un dispositivo de alta gama. Rendimiento sin precedentes. Sonido inigualable Hi-Res de 24-bits. Primera cámara del mercado con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera, obteniendo una de las puntuaciones más altas enDxOMarkjamás obtenidas por un smartphone. Todo en un nuevo diseño en una única pieza de metal.



Descubreel HTC 10. El smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin igual. Rendimiento sin precedentes. Y con innovaciones incorporadas, como el primer sensor doble con estabilizador óptico de imagen (OIS), para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bits. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un smartphone de alta gama. Y creemos que te van a encantar los resultados.

Inspiración por el metal



Inspirado por la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en el diseño donde los contornos están tallados en el sólido metal. La luz realza el diseño, los bordes biselados dan un aspecto más fino y el cristal curvado del frontal se fusiona a la perfección en un cuerpo de metal.



Cámara de última generación



El HTC 10 lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con estabilizador óptico de imagen (OIS) en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un láser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las puntuaciones más altas jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.



Sonido espectacular Hi-Res



El HTC 10 marca un nuevo estándar en la calidad de sonido, con sus nuevos altavoces HTC BoomSound edición Hi-Fi, y la creación de un perfil personal de audio que mejora la experiencia de sonido. Todo esto funciona a la perfección con el sonido certificado Hi-Res de 24-bits. La música nunca ha sonado tan bien en un smartphone.



Rendimiento a más no poder



Con HTC 10, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor, la pantalla reacciona instantáneamente a cualquier gesto y, básicamente, todo funciona de manera extraordinaria. Es justamente lo que uno espera de un hardware de alta gama y de un software afinado hasta la perfección.



Control sin igual



Una de las mejores cosas de Android es que te ofrece la capacidad de hacer lo que quieras. El HTC 10 magnifica el nivel de control que tienes y te deja personalizar fácilmente tu teléfono en maneras que nunca creíste posible. También tendrás control de tus aplicaciones como nunca antes.



Batería que dura y dura



Diseñado desde el núcleo del teléfono para que funcione de manera más eficiente, te proporciona hasta 2 días* de uso. Y, con una mejor gestión térmica, la batería se puede cargar hasta un 50% en sólo 30 minutos cuando se carga rápidamente, lo suficiente para un día entero.










Dimensiones y peso
145,9x 71,9 x 3,0 - 9,0 mm, 161g



Plataforma Android2



Android™ 6 con HTC Sense










Cámara principal
12MP (HTC UltraPixel™2 con 1,55μm píxeles)



Laser Autofocus



Sensor BSI



Estabilización de imagen óptica (OIS)
Palabras clave: 10 , Htc , Plata
ID producto: 19508520 | Vendido por New Phoone
  • Fecha de alta del producto 24/07/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/03/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de New Phoone