Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Polietileno de baja densidad lineal reelaborado granulada color rojo
Polietileno de baja densidad lineal reelaborado granulada color rojo
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Polietileno de baja densidad lineal reelaborado granulada color rojo

  • Pedido mínimo:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
Información detallada de

Polietileno de baja densidad lineal reelaborado granulada color rojo

:
El polietileno lineal de baja densidad reelaborado granulada
color rojo

Polietileno de baja densidad lineal (LLDPE)

LLDPE es un polímero sustancialmente lineal con un número significativo de ramas cortas, comúnmente hechas por copolymerizationof de etileno de cadena corta con alfa-olefinas (por ejemplo, 1-buteno, 1-hexeneand 1-octeno). El proceso de copolimerización produce un polímero de LLDPE que tiene una distribución de peso molecular más estrecha que LDPE convencional y en combinación con la estructura lineal, significativamente diferentes rheologicalproperties. El polietileno lineal de baja densidad difiere estructuralmente de polietileno de baja densidad convencional (LDPE) debido a la ausencia de ramificación de cadena larga.

La popularidad de polietileno de baja densidad lineal (LLDPE) es debido a su mayor resistencia a la tracción y al impacto superior y resistencia a la perforación de su polietileno de baja densidad (LDPE) rival. Esto ha permitido a los convertidores para hacer películas más delgadas sin sacrificar la resistencia, material de ahorro y reducción de costes. De LLDPE buena tenacidad en relación con otros productos también ha abierto nuevas áreas de aplicación. Sin embargo, LLDPE no es tan fácil de procesar como LDPE y tiene una claridad más pobre. Como resultado, a menudo utilizan convertidores de mezclas con LDPE para mejorar estas propiedades.

Aplicaciones:

• Aplicaciones de la película como la alimentación y el embalaje no alimentaria, reducir / film estirable y no utiliza el embalaje. (La tendencia en las películas de envasado de alimentos es hacia estructuras de película de alto rendimiento que son menos permeables para aumentar la vida útil y mejorar sabores).
• Otras aplicaciones de películas, tales como (usando la tecnología metaloceno o catalizador de sitio único) película moldeada de múltiples capas de estiramiento, la película de efecto invernadero agrícola, papel film, plástico de burbujas, medio a las bolsas de trabajo pesado, laminación película de embalaje y las barreras de la película multicapa utilizados en cajas de cartón de bebidas.
• aplicaciones de recubrimiento por extrusión donde ayuda proteger el contenido de los contenedores de líquidos, principalmente para papel y envases de cartón.
• Sector de moldeo por inyección tiene puntos de venta como productos de jardinería, accesorios de cocina, equipaje y partes de muebles, productos recreativos y juguetes.
• aplicaciones de envases no alimentarios están requiriendo películas más fuertes como consumidor, industrial y usos agrícolas.
• Las bolsas de plástico y hojas (donde se permite el uso de espesor inferior a LDPE comparables), una envoltura de plástico, film extensible, bolsas, juguetes, cubiertas, tapas, tubos, cubos y contenedores, que cubre los cables, geomembranas y tubería principalmente flexible.
• Etc ..
(ver más...)
Palabras clave: Lldpe , Pebdl , Pelbd
ID producto: 12259690 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 28/06/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Hebei
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd