Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Almohada visco elastica
Almohada visco elastica
5 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Almohada visco elastica

  • Pedido mínimo:10 unidades
  • Tiempo de entrega:3 días
5 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Almohada visco elastica

:
Referencia producto: conalvisc \nMarca: genérico . \nCon esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable. Material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza. Perfecta distribución de los puntos de contacto de la almohada con la cabeza, favoreciendo la circulación sanguínea y obteniendo unos inmejorables resultados con los problemas de insomnio y estrés. Las molestias de cadera se deben sobre todo al sobrepeso la artritis y la infección de la articulación. También pueden estar provocadas por traumatismos o por adoptar posturas poco recomendables mientras dormimos. La almohada ideal para mantener la cadera en su sitio es aquella que se adapta a la anatomía de las piernas y que está realizada en material de espuma viscoelástica. Sólo tienes que colocarla entre tus muslos y adoptar una postura que te resulte cómoda, preferiblemente boca arriba o de costado y su forma anatómica hará el resto. Contra el dolor cervical, la colocación de la cabeza y el cuello durante el sueño es fundamental para evitar tensiones. Si te duelen las cervicales, es aún más importante que duermas boca arriba o de lado.

Si lo haces boca arriba, la almohada permitirá descansar a la columna en su plano natural y si es de lado la cabeza y el cuello se apoyan en un plano horizontal que evita las deformaciones. 'Es conveniente usar almohadas de viscoelástica, un material termo sensible que se adapta a la huella térmica del cuerpo y reduce los puntos de presión con la superficie de la almohada. Estas almohadas son ideales para los que tienen malos hábitos al dormir'. . Está claro que un buen colchón es determinante, pero aún así se necesita un accesorio que sirva de nexo entre este y tu cuerpo. La almohada especialmente recomendada para embarazadas es esta de material viscoelástico. Perfecta para llevártela de viaje, camping, coche, todos aquellos lugares en los que necesites reposar la cabeza o las piernas de una forma cómoda.
Palabras clave: Almohada , Almohada visco , almohada visco elastica
ID producto: 15283802 | Vendido por Azelera innovaciones s l
  • Fecha de alta del producto 10/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Azelera innovaciones s l