Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Almohada visco elastica
Almohada visco elastica
5 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Almohada visco elastica

  • Pedido mínimo:10 unidades
  • Tiempo de entrega:3 días
5 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Almohada visco elastica

:
Referencia producto: conalvisc \nMarca: genérico . \nCon esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable. Material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza. Perfecta distribución de los puntos de contacto de la almohada con la cabeza, favoreciendo la circulación sanguínea y obteniendo unos inmejorables resultados con los problemas de insomnio y estrés. Las molestias de cadera se deben sobre todo al sobrepeso la artritis y la infección de la articulación. También pueden estar provocadas por traumatismos o por adoptar posturas poco recomendables mientras dormimos. La almohada ideal para mantener la cadera en su sitio es aquella que se adapta a la anatomía de las piernas y que está realizada en material de espuma viscoelástica. Sólo tienes que colocarla entre tus muslos y adoptar una postura que te resulte cómoda, preferiblemente boca arriba o de costado y su forma anatómica hará el resto. Contra el dolor cervical, la colocación de la cabeza y el cuello durante el sueño es fundamental para evitar tensiones. Si te duelen las cervicales, es aún más importante que duermas boca arriba o de lado.

Si lo haces boca arriba, la almohada permitirá descansar a la columna en su plano natural y si es de lado la cabeza y el cuello se apoyan en un plano horizontal que evita las deformaciones. 'Es conveniente usar almohadas de viscoelástica, un material termo sensible que se adapta a la huella térmica del cuerpo y reduce los puntos de presión con la superficie de la almohada. Estas almohadas son ideales para los que tienen malos hábitos al dormir'. . Está claro que un buen colchón es determinante, pero aún así se necesita un accesorio que sirva de nexo entre este y tu cuerpo. La almohada especialmente recomendada para embarazadas es esta de material viscoelástico. Perfecta para llevártela de viaje, camping, coche, todos aquellos lugares en los que necesites reposar la cabeza o las piernas de una forma cómoda.
Palabras clave: Almohada , Almohada visco , almohada visco elastica
ID producto: 15283802 | Vendido por Azelera innovaciones s l
  • Fecha de alta del producto 10/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Azelera innovaciones s l