Cojin Almohada con formas de animales

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2 que contienen Cojin Almohada con formas de animales.

Cojin almohada con formas de animales.

no son sólo animal de peluche para los más pequeños. La almohada tiene velcro y puede ponerla estiirada...Ositos de Peluche Toy ur us, Peluches de animales tipo Pet Pillow para los mas pequeños.... Anunciado en TV - TELETIENDA.Estos peluches mascotas con función almohada.... La parte superior es suave y de tacto agradable y se puede utilizar como una cómoda almohada...
Proveedor externo
Vendedor de Herramientas y ferretería en Madrid
6,50 € /ud
Pedido mínimo: 3 unidades
Contactar por e-mail

Almohada Mascota Pillow Pets

y práctico peluche en forma de animal, que se transforma en almohada, gracias a una sencilla idea.... La almohada tiene velcro y puede ponerla estirada como un cojín o juntar las patas para que haga la función de apoya brazos.... La parte superior es suave, de tacto agradable y se puede utilizar como una cómoda almohada... que el niño se duerma a veces es una tarea complicada, gracias a su doble funcionalidad, estos peluches almohada...
Proveedor externo
Vendedor de Regalos en Barcelona
8,22 € /ud
Pedido mínimo: 1 unidad
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Cojin Almohada con formas de animales

Cojin Almohada con formas de animales

Estos peluches mascotas con función almohada no son sólo animal de peluche para los más pequeños. La almohada tiene velcro y puede ponerla estirada como un cojín o juntar las patas con el velcro para que haga la función de apoya brazos.

La parte superior es suave y de tacto agradable y se puede utilizar como una cómoda almohada para que su niño pueda disfrutar de ella jugando en la cama, en casa o en la carretera si van de viaje. Ha sido nombrado por Toys 'R Us como uno de los 15 mejores juguetes de las Navidades y ya está volando de las estanterías de todas las jugueterias. Comprar Barato nunca fue tan fácil.

Disponemos de los Peluches Mascotas : MARIQUITA, PERRO, PANDA, MONO, OSO, CONEJO. (Seleccione la mascota deseada en la barra de selección de abajo)
Categoría: Textil y productos del cuero > Textil del hogar > Cojines
(ver más...)
Fuera de stock

Lo más nuevo

Más productos que te pueden interesar