Morteros en mármol blanco Macael, somos Artesanía Muro!!

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Morteros en mármol blanco Macael, somos Artesanía Muro!!

:
ID producto: 6563254
Los fabricantes de los famosos morteros en mármol de Macael. Los auténticos aparecidos en los principales programas de la televisión. (fabricados en nuestras medidas 9cm, 12 cm, 14 cm, 17cm y 20cm de diámetro. Tlf: 950 12 62 67. No se atienden email, no se atienden correos electronicos).

Artesanía Muro:

Empresa familiar, dedicada a la artesanía del mármol desde hace varías décadas. a lo largo de este tiempo se han dedicado a la elaboración artesanal de todo tipo de productos, destinados en su mayor parte al regalo y al detalle.

Nuestra producción está especializada en la fabricación de nuestros famosos morteros en mármol blanco de Macael.

Podemos decir con orgullo, que nuestro trabajo ya ha sido recompensado con el reconocimiento del mismo por parte de importantes cocineros nacionales e internacionales, como los televisivos Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza, José Andrés o Enrique Sánchez, entre otros, que utilizan nuestros morteros en televisión por su pureza, calidad e higiene.

Son los auténticos.
Arte, calidad y cocina. Venta directa a empresas, tiendas y a particulares.
Tlf: 950 12 62 67. No se atienden email, no se atienden correos electrónicos.
Palabras clave: marble mortar , marmol blanco macael , mortero de macael , mortero de marmol , morteros de mármol Categoría: Hogar y jardín > Utensilios de cocina > Otros utensilios de cocina
No es posible realizar un contacto sobre este producto