Comprar Vallas Obra al por mayor | Precios y ofertas de Vallas Obra

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 21
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es una valla de obra y para qué se utiliza?

Una valla de obra es un objeto metálico o plástico rectangular con dos patas que suele utilizarse o colocarse en zonas de construcción, mantenimiento de edificios o eventos. Su función principal es delimitar una zona e impedir el paso a ella.

Tipos de vallas

  • Valla amarilla: es valla de obra más común. Fabricada en hierro galvanizado y pintada de amarillo. Su uso más común es en obras en la vía pública, conciertos o eventos que requiera contención de gente. En los extremos de cada valla de obra encontramos un sistema para unir una valla con otra, permitiendo de tal modo hacer una barrera de vallas más extensa que una sola unidad.
  • Valla móvil: es la valla formada por una malla electrosoldada a tubos galvanizados que encajan en una base de hormigón.
  • Valla de plástico: modelo similar a la valla amarilla, pero fabricada en plástico.
  • Valla opaca: valla de chapa galvanizada, especialmente adecuada para la construcción, ya que es totalmente opaca y permite cerrar una zona de obras de forma provisional.
  • Valla de simple torsión: valla con enrejado fabricado en alambre galvanizado y plastificado que se entrelaza para formar la malla en forma de rombo.

¿Dónde comprar vallas de obra?

Para comprar vallas de obra, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir la valla de obra que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar vayas de obra directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.