Comprar Vaqueros al por mayor | Precios y ofertas de Vaqueros

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 318
Mostrar: 20 50 100

¿Dónde nacen los vaqueros?

Los vaqueros son un tipo de pantalones, generalmente confeccionados de tela de mezclilla o dungaree. Por lo general, el término "vaquero" se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados "vaqueros azules", que fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871. Originalmente diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes.

Tipos de vaqueros

¿Qué tipo de vaqueros nos podemos encontrar en el mercado?

Existen multitud de nombres en función del corte y tiro del vaquero. A continuación os dejamos los más importantes:

  • Straight: Este vaquero que es el clásico de toda la vida. Son simplemente rectos, no se estrecha ni se ensancha su pierna por ninguna parte.
  • Skinny: Conocidos coloquialmente como pitillos. La palabra skinny viene de skin que en inglés significa piel y se les llama así como dando a entender que son tan pegados como la propia piel o como si fueran una segunda piel.
  • Slim: Son vaqueros ajustados pero no lo llegan a ser tanto como unos pitillos (Skinny).
  • Bootcut: Se caracterizan por un corte recto con una pantorrilla más ancha que no llega a ser acampanada, y se pueden llevar con botas altas sin quedar ajustados.
  • Flared: Con inspiración de los 70, este tipo de pantalón también se conoce como de campana.
  • Boyfriend: Son de talle bajo, holgados, caídos y al final de la pierna se estrechan levemente.
  • Jeggings: Es una combinación de las palabras en inglés “jeans” y “leggings”, o sea, en realidad no son más que unos leggings en tela vaquera.

Usos y recomendaciones

¿Cómo lavar tus vaqueros para que duren mucho más?

¿Crees que basta con meterlos a la lavadora, como haces con el resto de nuestras prendas? La respuesta es "no" y por eso te contamos los mejores consejos para lavar bien esta prenda y prolongar al máximo su vida:

  • Lávalos a mano, ya que la lavadora lo deteriora muy rápidamente. Usa agua fría y vinagre (no te preocupes por el olor, se irá al secarse). Además, puedes añadir sal al agua, ya que la sal conserva el color.
  • Si tiene manchas focalizadas, haz una pasta con bicarbonato y agua tibia, y con un cepillo de dientes viejo, aplica la pasta en la mancha.
  • Se recomienda lavar los vaqueros cada 5-10 usos, por es razón, ventílalos puesta y puesta.
  • Si los metes en la lavadora, lo ideal es que los metas del revés.
  • No los exprimas para quitar el exceso de agua, pues rompe las fibras. Mejor enrollarlos sobre si mismo y envolverlos con una toalla para absorber la humedad.
  • No los cuelgues de cualquier manera. Cuélgalos rectos sin doblarlos y con unas pinzas sobre la cintura para que no queden marcas. Además, no es recomendable exponerlos al sol puesto que los rayos del sol pueden decolorarlos.

¿Dónde comprar vaqueros?

SoloStocks cuenta con numerosos distribuidores de vaqueros, lo que te permitirá tener una amplia variedad en modelos y presupuestos, por lo que podrás elegir los que más se ajusten a tu presupuesto y a lo que buscas.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.