Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Berg ferrari 150º italia
Berg ferrari 150º italia
230,58 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Berg ferrari 150º italia

  • Tiempo de entrega:3 días
230,58 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Berg ferrari 150º italia

:
Tenemos los mejores precios del mercado
Presupuesto personalizado para :
- Comunidades
- Colegios
- Asociaciones de vecinos
- Ayuntamientos
- Sector Turistico
Le asesoramos GRATIS para que selecione el mejor producto para sus necesidades



Distribuidores Oficiales BERG TOYS.

No dudes en pedirnos lo que quieras, porque lo tenemos !!Todos los modelos tienen 5 años garantía para los chasis
Certificado OFICIAL de Calidad y Seguridad RWTUV Mejor precio garantizado.
Somos importadores directos a nivel nacional.Los pequeños conductores van a experimentar la conducción de un bólido de la marca mas prestigiosa de la Fórmula 1 con la garantía y la experiencia de los coches de pedales de Berg Toys.

El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir.
Apropiado para niños de 3 a 8 años. Equipado con faldón y alerón aerodinámico, spoiler frontal y un auténtico volante Ferrari F1. Ruedas diseñadas como las auténticas F1. El asiento es ajustable con 3 posiciones. Volante regulable. Neumíticos con cámara de aire.

Certificado RWTUV calidad y Licencia Oficial Ferrari S.p.A.

Medidas: Largo: 1,12 m. Ancho: 0,75 m. Alto: 0,67 m. Peso: 25 Kg.
Los juguetes más innovadores y seguros se fabrican en los Países Bajos. Marcando el camino en innovación BERG Toys pone a trabajar a un gran equipo de diseñadores e ingenieros expertos para mejorar y perfeccionar continuamente nuestra gama de productos. Siempre seguimos los últimos desarrollos y tendencias y los incorporamos en nuestros nuevos modelos. Con ello, hacemos nuestra gama BERG aún mejor, más atractiva y más divertida. Sin importar si trabajamos en la tecnología, la calidad, la facilidad de uso o el diseño, cada innovación se centra en aumentar la diversión para el usuario. Hecho en los Países Bajos No sólo diseñamos nuestra propia gama de juguetes dentro de BERG Toys, sino que fabricamos varios de ellos en nuestra propia planta de los Países Bajos. Por supuesto, el control de calidad es esencial. En BERG Toys utilizamos materiales de la máxima calidad y las mejores técnicas de fabricación. Tratamos cada paso del proceso de fabricación con gran cuidado y verificamos constantemente el resultado. Laboratorio de ensayos de BERG Sólo nos conformamos con una calidad insuperable. Es lo que queremos, pero eso mismo quieren los niños, que esperan años de diversión con nuestros productos. Para garantizar esta máxima calidad, BERG Toys debe satisfacer las estrictas normas de calidad que exigimos de nuestros productos. El Departamento de calidad de BERG Toys hace verificaciones constantes para garantizar que nuestros productos cumplan estas normas. Por ejemplo, contamos con nuestro propio laboratorio de ensayos, en el que sometemos a nuestros karts y camas elásticas a condiciones extremas. Realizamos ensayos de duración, colisión, vibración y otros, con el fin de probar hasta el límite nuestros karts y sus distintos componentes. ¡Además de los ensayos de laboratorio, los juguetes también pasan por pruebas prácticas con niños reales! Todo ello permite a BERG Toys garantizar a los niños años de diversión con sus juguetes. La seguridad es lo primero Los niños deben poder jugar libremente con sus juguetes sin necesidad de preocuparse por su seguridad. Por eso,
Palabras clave: Berg ferrari 150º
ID producto: 9635545 | Vendido por Zurione s.l.
  • Fecha de alta del producto 02/08/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/08/2015
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Guipúzcoa
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Zurione s.l.